Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Que sea el capitán este tipo demuestra una vez más que damos asco, fútbolísticamente hablando ayer jugó bien

Los mejores rendimientos del año han sido de Nandez, Cebolla y Guzmán.


Buen partido.

La tarjeta que le saco el arbitro fue increíble, otro que tienen alquilado.

Cita de: MarujoOtero en Junio 05, 2017, 23:34:54
Este infeliz y el negro hacen una dupla nefasta son una mierda al cubo  y se tienen que ir como sea

Dale, y a Quién traes? A Toni kross y Luca modric?


Duro el tocayo, no te cagues marujo

Cita de: marcelozalayeta en Junio 06, 2017, 15:11:33
Cita de: MarujoOtero en Junio 05, 2017, 23:34:54
Este infeliz y el negro hacen una dupla nefasta son una mierda al cubo  y se tienen que ir como sea

Dale, y a Quién traes? A Toni kross y Luca modric?

1 ) Volvé al huevo Kinder de donde saliste.
2) Despues volvete a  registrar y presentate.
3) Si no podés cumplir ninguno de los 2 anteriores volve a forobolso.

Presentarse es de puto, los que tenemos huevo entramos de una y comentamos nomás

Morite basura hija de puta ni pagando tenes lugar en Peñarol

Cualquier 5 que venga bajo el beneficio de la duda va a ser más que este parásito infumable

Hoy estuvo bajo, bien sacado.

Hoy me di cuenta que es muy irregular.

Yo pongo el medio millon , creo que no vamos a conseguir otro mejor , ademas ya tuve suficiente con "cualquiera de afuera es mejor que este" , aun asi ya no hay justificacion de que baja el rendimiento cuando juega con Angel , el moreno jugo muy bien hoy.


No hay que invertir un peso en este jugador..........si se quiere quedar que sea solo or el salario y nada más............antes que él hay juveniles que esperan su oportunidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!