Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja cuando vi la imagen pensé lo mismo.

No  se cual es la posta

Festejando el cumple con la banda :banda:

Cita de: Manya99999 en Mayo 16, 2017, 23:47:42
Festejando el cumple con la banda :banda:


No se salva 1 en esa foto..
Carretera los 4 y nunca más

Mira la pinta de brisco de Alex Silva...
Por esonos hicieron lo que quisieron cada vez que jugó...

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2017, 08:01:52
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.

Por lo que leí de un diario chileno, los 500.000 es para renovar el préstamo 1 año más, así que no nos quedamos con la ficha ni nada por el estilo, al parecer en la U de chile no lo quieren xq les ocupa cupo extranjero y por eso quieren ese negocio.

Yo quería retenerlo, pero pagar eso por el préstamo solamente es un poco caro.Que se bajen los pantalones los chilenos o muchas gracias por los servicios.

Cita de: Rafael en Mayo 24, 2017, 16:32:06
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2017, 08:01:52
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.

Por lo que leí de un diario chileno, los 500.000 es para renovar el préstamo 1 año más, así que no nos quedamos con la ficha ni nada por el estilo, al parecer en la U de chile no lo quieren xq les ocupa cupo extranjero y por eso quieren ese negocio.

Yo quería retenerlo, pero pagar eso por el préstamo solamente es un poco caro.Que se bajen los pantalones los chilenos o muchas gracias por los servicios.

Si no lo quieren por eso mismo, habría que intentar sacarles el prestamo por menos. A ellos le sirve que no esté allá, a nosotros que esté acá sin pagar una barbaridad.

Chupame la verga Guzmán Pereira.

Le pago el sueldo. Si hay que pagar mas que vuelva a la perrera. Ya vendra otro perro que ocupe su lugar.

Cita de: Fedde en Mayo 24, 2017, 16:39:13
Cita de: Rafael en Mayo 24, 2017, 16:32:06
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2017, 08:01:52
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.

Por lo que leí de un diario chileno, los 500.000 es para renovar el préstamo 1 año más, así que no nos quedamos con la ficha ni nada por el estilo, al parecer en la U de chile no lo quieren xq les ocupa cupo extranjero y por eso quieren ese negocio.

Yo quería retenerlo, pero pagar eso por el préstamo solamente es un poco caro.Que se bajen los pantalones los chilenos o muchas gracias por los servicios.

Si no lo quieren por eso mismo, habría que intentar sacarles el prestamo por menos. A ellos le sirve que no esté allá, a nosotros que esté acá sin pagar una barbaridad.

Sí más de 300.000 es un disparate, te diría max 250.000, se tienen que poner a negociar sino alternativas.
La U tmb está interesada en chumacero, nos caemos si les pagamos el préstamo y ellos pagan parte de la ficha del boliviano.

Sí fuera Chumacero, Alejandro Silva ( VOLANTEEE), y Maxi Rodriguez y salgo a 18 de julio.


Gracias por nada.

Si podes arma las valijas y volvete a Chile hoy mismo.

Chau.







Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.