Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Tremendo como levantó el nivel, hoy quita, no les mira los números a los rivales y la pasa bien, ojala que este medio siga asi, los dos están teniendo tremendo nivel

Ojalá mantenga el nivel todo el semestre.

Esta levantando es su juego.......ojala siga así
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Es un poco mas que Angel Rodriguez, bastante mediocre...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se que tanto se le puede reprochar jugando con la otra momia al lado

Pobre Guzmán tuvo que jugar con momias jajajjaa.

Chupame la verga y los huevos negro de mierda, por suerte no soy el único que se dio cuenta que le gusta el trotesito a este hijo de puta.

No puede jugar de 5 tapón. Tiene que volver Novick urgente.

Para mi es un doble 5 tactico, no es un tipo que haga jugar tampoco pero con un 5 con mas recorrido al lado puede hacer una sociedad con huevo y presencia


Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 08, 2017, 23:54:49
Cita de: glOve en Marzo 08, 2017, 20:25:38
Pobre Guzmán tuvo que jugar con momias jajajjaa.

Chupame la verga y los huevos negro de mierda, por suerte no soy el único que se dio cuenta que le gusta el trotesito a este hijo de puta.


En este topic y el de costa mejor callate, estas pasando verguenza, posta

Esta historia ya la viví topo, éste termina como tantos otros que dije que se iban a ir por la puerta de atrás y que acá los defendían sólo por el nombre o vaya a saber por qué.

Lo único que faltaba es que te digan que pasás verguenza por criticar a este tipo, por favor lo que hace un nombre y un apellido.

Tiene razon , porque topo rosa suena bien podes decirle que se humilla a glOvi? No me parece, solo tiene un dia dificil, no es facil bancar a costa

Le gusta el trotecito y es una realidad.

La ley del mínimo esfuerzo, este negro es Freitas II

Que siga siendo el titular por que no hay otro y antes de este partido estaba en buen nivel, con una levantada barbara.

Cuando vuelva Marcel se vera, por que de repente puede ir al medio y liberamos al Cebolla a jugar un poquito mas en ofensiva, sacando a Cavallini. Por ahora no me molesta que siga, pero claramente no es ningún sacrificado.