Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Topo, estás muy equivocado si pensás que se lo putea por lo que dice, se lo mata por el asco que dio en la cancha el torneo pasado, por eso tras el partido anterior nadie le dio palo.

Arrancó en la fecha 5, tampoco es que empezó a jugar en la fecha 10.

Dio asco, y fue de los peores.

Que poquito... en la fecha 5 habia chanses, y ademas esta la chanse de tener amor propio y no dar asco sea el partido que sea, pero este loco con verlo en cancha y por como habló te das cuenta porque no se gano el lugar, teniendo ganas rompre los ojos que es titular, pero estaria pendiente del jamoncito que se come y de fiolar, eso de andar a las risitas por un caño que le hicieron a un COMPAÑERO en un torneo que dieron el asco mas grande de la historia de Peñarol quedate tranquilo que con ramos no corre. Pero bueno pensa lo contrario y negá la realidad. Que el loco ahora ande bien no te va a dar la razón, lo que fue lo vimos todos

Se arrastró Guzmán Pereira, partidos como el que jugó contra Plaza en Colonia es para matarlo. Imposible negar que fue de los peores el torneo pasado, teniendo condiciones para ser un buen 5.

Nandez mostraba actitud es diferente. No da para minimizar una soreteada y desubique de esos, su actitud nos dejo en zona de descenso, a PEÑAROL.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 00:08:16
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2017, 22:30:43
su actitud nos dejo en zona de descenso, a PEÑAROL.


jajaja te vas al carajo
Hay 14 antes para putear por eso
el es uno más, y peor que muchos perros porque este si tiene condiciones y si puede ser un lider positivo, no se le cantó nomas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 00:08:16
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2017, 22:30:43
su actitud nos dejo en zona de descenso, a PEÑAROL.


jajaja te vas al carajo
Hay 14 antes para putear por eso

Cuerpo técnico y dirigentes sí, jugadores no hay muchos peores que él.

Topo, sabés que te banco a las piñas, pero no seas malo... este loco no sabía ni por lo que estábamos jugando, y eso le chupaba un huevo, lo demostró en la cancha y en todos los ámbitos que tuvo posibilidad de hacerlo. Vino como estrella y es un culo roto!

Ojalá le vaya bien, por Peñarol.

Pd: Junior en la primera fecha mandó 2 adentro y se los anularon, todavía no se sabe ni por que... no le llegaban globas y se destacaba igual. Éste otro caminaba en un lugar neurálgico de la cancha.


Titularisimo, maneja los hilos de la mitad de la cancha, para mi fue el mejor hoy


Viene demostrando que si quiere jugar está robado, que siga así

Es IMPOSIBLE que de un pase al pie del compañero, asqueroso... Aparte marca horrible, sale a anticipar como un enfermito todas las pelotas y deja al otro mediocampista rival tranquilo sin marca... agachá la cola y espera parado hermano, básico.
No tiene ni competencia en el banco ese es el problema, va a tener que seguir siendo titular.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION