Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Mal dejarlo ir con la perrada que hay. Otra forlaneada.

Ahora sin pasarse las semanas de asado en asado tomando merca, la concha de tu madre.

Un gil, suerte en pila.

Nadie te va a extrañar

Con Robocop jesus y virgo de los santos es mas que suficiente.


Dnn.

Nadie lo va a extrañar no

No existe el pelado este

@MartinCharquero
"Me cansó el mal manejo de los dirigentes". Este lunes, Guzman Pereira explica por primera vez los motivos de su salida de Peñarol.
21:00
@ElDosUnoDTV.Canal 1610U de @DIRECTVUy
https://twitter.com/MartinCharquero/status/1278849701312450560
2018; x3

Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.

Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4

Todavía hay que fumarse este llano de un cuatro de copas que no reparo en ponerse a fiolar, tomar vino y falopearse creyendose alguien por ser amigo de los referentes.

Chupame la verga Guzman Pereira.

Se le nota el amor por Peñarol, que ni bien hace 2 dias se  fue y va a tirar mierda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todo lo que sea ensuciar a esta dirigencia no determina el amor por el club, lo determinará haber sido un falopero depresivo, pero no hablar mal de los manejos de estos chupapijas.

Chau babosa a arrastrarse a otro lado

Tremendo tirándole palitos a la directiva y puteandolo por eso jajajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: romemanya en Julio 02, 2020, 22:46:53
Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.

Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4
6 meses.

Cita de: ManyaAgonico en Julio 05, 2020, 16:52:52
Cita de: romemanya en Julio 02, 2020, 22:46:53
Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.

Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4
6 meses.
18
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mover a ex jugadores
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: ManyaAgonico en Julio 05, 2020, 16:52:52
Cita de: romemanya en Julio 02, 2020, 22:46:53
Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.

Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4
6 meses.

Ahora sin la de Guzmán adentro