Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Te necesitamos como al agua, a vos y al Mota.



Sale entre 2 y asistencia.
Gracias dios.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jugó como por 3 masomenos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lamentable, parece que hoy por hoy es mas facil caerle al Cebolla pero jugo ESPANTOSO.

El segundo gol no entendí porque dejó venir y pensar tanto a Arizmendi

Buen primer tiempo , espantoso segundo tiempo

Lo bueno de ayer su vuelta, igual en el segundo tiempo se lo notó cansado y es lógico después de la lesión. Ya va mejorar su actuación, excelente metiendo el pase del primer gol

Jugó un gran partido. Con Gargano al lado puede soltarse un poco mas y hacer de nexo con los volantes ofensivos.

Jugó muy bien , luego de los 60 lo note bastante cansado y con una amarilla arriba estuvo perfectamente sustituido

Al final estaba cansado, si lo dejaban en la cancha hasta lo podían expulsar.

Metió impresionante, corto muchas pelotas, tácticamente impecable, un jugador bien para Peñarol!!