Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que tenga minutos hoy.

Cita de: Nico_10 en Marzo 10, 2019, 13:44:32
Espero que tenga minutos hoy.

Devolvele los cromosomas extra a su dueño.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Le debe faltar mínimo 1 semana más, así que no está ni para San José, ni para el próximo fin de semana.


Ponerlo bien para el partido contra Flamengo es prioridad

Cita de: gperez1510 en Marzo 10, 2019, 13:45:55
Cita de: Nico_10 en Marzo 10, 2019, 13:44:32
Espero que tenga minutos hoy.

Devolvele los cromosomas extra a su dueño.
le erre de topic era cn Maxi R

Cuando vuelve este pijudo?

Jajajaajaja todo cogido @YoViJugarAlTopoRosa queriendo darle para atrás al mejor jugador del equipo y queriendo agrandar una actuación normalita.


Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 11, 2019, 11:58:41
"Actuación normalita"  @glOve  ?

Primer partido en Peñarol, fuera de puesto, en un partido clave, durísimo,  y bancó solo el medio sin errar pases

Tome una sopapa, sáquese eso y vuelva señor


Sí, partido normal... qué viste? A Yayá Touré? ajjajajajaja.

Sobre lo otro, cita o tremendamente cogido inventador de fábulas.

Jajajajjaajaj DIOS MEMO todo lo puede amigo, bien citado.

Ahora sin coger a medio foro con el último párrafo sobre Marcel.

Igual sin Marcel y Guzmán por ahora 3/3 _n y con ellos 9/9 todo cogido @YoViJugarAlTopoRosa

Mucha droga el profe jaja

Las Voces del Fútbol


@lasvoces1010
8 hHace 8 horas
Más
"En poco tiempo el tigre siberiano va a estar bien" @pfvalenzuela sobre Guzmán Pereira

El profe Valenzuela no da más de cra

Cita de: romemanya en Marzo 11, 2019, 23:25:46
El profe Valenzuela no da más de cra

La parte anímica es importantísima en el fútbol de hoy y este hombre ha dado una inyección importante de eso desde que ha pisado el club.

Lo vamos a extrañar cuando se vaya.







Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 11, 2019, 23:20:02
Mucha droga el profe jaja

Las Voces del Fútbol


@lasvoces1010
8 hHace 8 horas
Más
"En poco tiempo el tigre siberiano va a estar bien" @pfvalenzuela sobre Guzmán Pereira

Si hablara de Trindade le hubiese encajado el mismo apodo.

DNN todo cogido @YoViJugarAlTopoRosa

El martes vuelve a entrenar