Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así, que sino te come el puesto Cannobbio .

Cómo no van a poder jugar los 2!?!?!? Es una mitad de la cancha de lujo para el fútbol uruguayo.

Tremendo. Un nivel superlativo y regular. De selección como dije hace meses.

Fue de menos a mas. Termina haciendo un muy buen partido, y creo que va a seguir asi ahora que le dan la confianza.

Seguramente se veía afuera con el doble 5 titular, pero con este cambio sabe que el puesto es suyo y está pagando con creces.


Ahora sin destilar suda por el mediocampo contra niños carrasquitos de bigote peleador.

El doble 5 que tenemos con este pelado crack y el Mota es el mejor a lo que podemos aspirar hoy por hoy.
Ojalá Canobbio confirme y podamos encontrar (dentro o fuera del club) a otro puntero rapido y encarador para explotar aún más ese juego.

Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.


Y esa foto es del sitio oficial parece. Lo mataron al muchacho


Como siempre se puso al frente en la trifulca este soldado, con medio cuadro de ellos adelante

Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.

Pienso eso y que los foristas como vos tienen cerebro.

Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.

Pienso eso

No me sorprende.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.