Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Con el hombre del partido hizo tremendo duo marcando.


La recuperación en el gol del toro lo resume todo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Tremendo guzman.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Buen partido de Guzman hoy


Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo que se le acalambro fue la chota. Que partidazo.



Se afirmó del todo este muchacho, la verdad que hace 6 meses no parecía un futbolista y ahora es el dueño de la mitad de la cancha junto al Mota.....bien de bien ....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los burros que lo quieren dejar en el banco ya vinieron a dar la cara?

Un honor haber estado desde el comienzo en este carro

Cita de: pasionaurinegra en Enero 22, 2019, 00:58:13
Un honor haber estado desde el comienzo en este carro