Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Varios puntos:
1. Ni el Cebolla juega por la banda, ni el Memo lo va a poner ahí. Ya dijo que cuando volviera el Mota, el Cebo pasaba a jugar tipo de 10.
2. No le están dando demasiado palo? La pierna va muy arriba, si, pero termina siendo una patada desde abajo del jugador de Defensor. Obviamente por como se ve está bien que lo eche, pero le dieron demasiado color.

Además, estaba jugando enchufadísimo y al 1000%. Se le fue la mano y chau. E igual insisto: su pierna llega primero y la patada hacia arriba es del jugador de Defensor.

Para mi esta bien sacada la amarilla, obvio toca la pelota primero pero la pierna seguía altísima,para mi era amarilla para ambos.
Igual me parece injusto que no pueda jugar,para mi la sanción tendría que ser para el proximo campeonato.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Muchísimas gracias a vos
que pases bien
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se notó su falta, a lo largo del campeonato otro jugador clave.

GRACIAS a uno de los top 3 de todo ésto.

Muy buen campeonato.

Esperemos todo esto no sea un espejismo y siga a este nivel.

Una macana que no haya estado después del campeonato que se mandó.
Igual, todos sabemos lo importante que fue. Y él también.

Cita de: glOve en Noviembre 11, 2018, 22:40:19
GRACIAS a uno de los top 3 de todo ésto.
Top 1 y saca del medio
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si no fuera por su levantada suprema dudo que hubiésemos llegado a donde llegamos. Kevin, Cebolla, Guzmán, Formiliano. Las 4 patas.

Perdón señoras pero no se les entiende bien, Walter quién?

Gracias GUZMÁN por hacer que los emos impriman sus memes, hagan un rollito y se los inserten entre los panes.

El Mota es mejor jugador.

Cita de: Fedde en Diciembre 28, 2018, 17:37:02
El Mota es mejor jugador y no sufre de ataques depresivos cada semestre por medio

Está por verse. Hay que ver como se recuperó de la lesión

Los partidos recientes los jugó como el orto

Internacionalmente uno ha demostrado en Peñarol mas que el otro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Aparte a Guzmán no lo maneja la mujer