Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 04, 2018, 19:57:15
Cita de: glOve en Agosto 04, 2018, 17:04:06
Estoy completamente enamorado del holanismo de este señor 😍
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es imponente lo que ha mejorado, es otro jugador, juega con tremenda tranquilidad.

Se merecia que le dejen el penal al final.

Crack. Yaya Pereira.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.


Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.

@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.

Recaida de depresión para esta mentira de cabotaje.

Chupame bien la pija Guzman Pereira.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.

@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.
y de @MarujoOtero, como me voy a olvidar

Que imberbes con el tipo más consistente de todo el año en lo que va.
Vayan a putear a otro topic
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:35:52
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.

@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.
y de @MarujoOtero, como me voy a olvidar

Siempre fui honesto, incluso cuando repuntó dije que me pareció ordinario que firmara por 2 largos años.
Por algo cuando volvió del préstamo la U de Chile no pudo colocarlo ni en Huachipato.

Internacionalmente en este plantel Ni Dawson dio la talla, y creo que eso lo dice todo.

No es un perro pero da fiebre lo lento que es. En el campeonato local lo disimula con alguna patriada o pelota filtrada pero a nivel internacional mamita...

Es la realidad del futbol uruguayo, no se de qué se sorprenden

Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.

@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.

Mi opinión es que este fiasco no es para putear ni al DT ni a los jugadores, el problema es de fondo.

Guzmán fue el único jugador de todo este año que jugó bien en los partidos internacionales, incluso en esta serie de visitante.

Más respeto, un mal partido lo puede tener cualquiera y sobretodo si el equipo entero da sida.

Y recuerden amiguitos! Este crack estuvo presente en :

-Uruguayo especial 2016

-Mamarracho histórico intermedio 2017 con Defensor

-Bi derrota con Torque cuadro Amateur

-Fracasos internacionales vs Wilstermann, Paranaense y asociados

Pero es macanudo, le comenta a los compañeros las fotos en ig y juega bien 4 partidos cuando no peleamos por nada, por lo que le renovamos el contrato 2 añitos mas. Despues nos preguntamos por que somos tan pija.



Cita de: glOve en Agosto 07, 2018, 22:42:04
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.

@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.

Mi opinión es que este fiasco no es para putear ni al DT ni a los jugadores, el problema es de fondo.

Guzmán fue el único jugador de todo este año que jugó bien en los partidos internacionales, incluso en esta serie de visitante.

Más respeto, un mal partido lo puede tener cualquiera y sobretodo si el equipo entero da sida.
Obviamente, pero estas actuaciones creo que yo y varios más las vimos bastante, no es una novedad. Al Cebolla, Dawson los puedo justificar porque han rendido constantemente desde que pisaron cancha, este tipo esta hace 2 años acá, y es lo que mas me molesta, es de los mas lonjevos del poantel y a mi opinión tendria que sacar pecho en vez de errar pases a media cancha.

Hoy para mi fue una pija total. Veremos en los siguientes partidos que onda.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:42:22
Y recuerden amiguitos! Este crack estuvo presente en :

-Uruguayo especial 2016

-Mamarracho histórico intermedio 2017 con Defensor

-Bi derrota con Torque cuadro Amateur

-Fracasos internacionales vs Wilstermann, Paranaense y asociados

Pero es macanudo, le comenta a los compañeros las fotos en ig y juega bien 4 partidos cuando no peleamos por nada, por lo que le renovamos el contrato 2 añitos mas. Despues nos preguntamos por que somos tan pija.




Lapidario. Todito mufado.