Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
El , el toco y Varela los únicos que estuvieron a la altura, del resto ni el cebolla se salva

Cita de: pasionaurinegra en Abril 18, 2018, 23:59:19
El , el toco y Varela los únicos que estuvieron a la altura, del resto ni el cebolla se salva


Partidazo Guzmán, suerte que levantó el nivel hace unos partidos, el domingo no falles pelado.


Cita de: Tomi en Abril 18, 2018, 23:57:11
De los mejores partidos que los vi en Peñarol.


+1
Y debe ser bastante jodido jugar con Corujo al lado haciendo cualquiera.

Así como Gargano sufría jugar con Guzmán, seguro Guzmán sufre jugar con el caniche puto.

Bien jugado, desde que se lesionó el Mota viene cumpliendo, a seguir así.

Cada dia mas parecido a Toure,el mejor ayer

Vengo a dar la cara, yo decia que era tremendo perro, pero ayer jugo muy bien. Ojala mantenga el nivel y brille en el clasico.


Tremendo partido. Una garantía en los clásicos.








Agarró fútbol y mejoró muchísimo.

Cuanto falta para que Ramos lo baje de nuevo?.