Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Lentamente saliendo de la depresión. Tranquilos que puede recaer en cualquier momento

Sr. Pereira usted es diabólico

Buen partido, cumplió.



Volvió yaya pereira

Bravo Guzman siga cerrando ogts..

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Este si que cada día viene jugando un poco mejor.................bien Gastoncito, bien!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Cita de: Brunompo3 en Abril 14, 2018, 22:29:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2018, 22:27:24
bien Gastoncito, bien!!!!!!!!!!!!


Sorry.................jugó tan bien que lo confundi con Gastón Ramirez.....ya me parecia que estaba un poco más morocho de lo normal....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ayer era el típico partido que normalmente daba lástima y se arrastraba, y eso no sucedió.

Capaz que ya entendió que todos los partidos son importantes en Peñarol, que una derrota con Torque o una derrota ayer te puede costar el campeonato, no se pueden elegir los partidos como le pedia el mamadera de @Joaco carbonero

Parte de que despues de los cambios burros no nos clavaron antes es gracias a el.

Muy buen partido, metio y tranco como loco.

De los mejores partidos que los vi en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.