Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Malísimo partido , contra Boston mire el partido dos veces y había jugado bien pero ayer fue un desastre , mal parado, poco despliegue y errando muchos pases

Si jugará como jugó hoy todo los partidos, sería el mejor doble 5 con Gargano en estos últimos años, lástima que juega bien cuando se le canta.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vieron que tenía que salir? encima entró y debe haber jugado de los mejores minutos.
Igual que me chupe la pija

Cita de: TadeoP en Septiembre 17, 2017, 18:21:54
Si jugará como jugó hoy todo los partidos, sería el mejor doble 5 con Gargano en estos últimos años, lástima que juega bien cuando se le canta.

Entró en las condiciones ideales, partido medio resuelto, rival entregado.

En esos minutos tenes que jugar nomas. Al menos ganaste un clásico basura

Que bien que entró. Así te quiero Guzman

Los partidos importantes siempre los juega bien. Porque se dedica a JUGAR y no a FIOLAR.

Si jugara con ganas sería de los mejores volantes del medio local.

Entró espectacular, muy bien manejado el contra golpe con el chiche

Entró muy bien el emo hoy.

Entró en un partido que estaba ganado, en ese partido hasta yo entro bien.

Siempre hizo buenos clasicos

Está clavado que tiene un problema de motivación muy grande.

Arriba Guzman, mirá como se volvió loco el pueblo carbonero hoy, disfrutá esta semana llena de camisetas manyas en la calle con una sonrisa en la cara y como explota el CDS el fin de semana que viene, eso te tiene que dar la motivación necesaria para ser mas regular y aportar para que el 51 esté en las vitrinas.

Todos juntos, la banda  :banda: y los jugadores.

Entro muy bien,  no tuvo que sacrificarse en la marca porque la gallina estaba jugando otro partido
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Muy buen partido para lo poco que jugo,  espero que esta victoria nos traiga al Guzman que Peñarol fue a buscar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.