Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Es tremendo como hay jugadas cuerpo a cuerpo que parece que pierde la pelota y termina saliendo todo destartalado, para en un par de metros estar parado todo estilizado con la pelota.

CAPITÁN, no puedo expresar con palabras todo lo que tengo para decir de usted.


El segundo tiempo fue un flashback a su época Uruguayo Especial 2016.

Que nunca más me toque ver algo así por favor.

Gran semestre, cerrado de forma nefasta.

Hoy se te persona el rendimiento horrible, te lo tenes ultra merecido

Las vacaciones adelantadas se las merecía mas el q Gargano
2018; x3

Sin Gargano o el Cebolla es otra cosa.

UN mal partido tiene cualquiera, y Guzman tiene crédito de sobra.

El problema es cuando tiene la responsabilidad de distribuir y crear el, no es su rol. Lo hace mal.

Si Gargano va a jugar cuando tiene ganas hay que traer un recambio que pueda hacer ese rol y devolver a Guzman a lo suyo. Ponerle a Trindade al lado es poco serio.

Estando el Cebolla y Gargano no va a venir ningun jugador de nivel a comer banco.

El tema es que las 2 figuritas tengan intención de tomarse esto en serio y dejen de jugar cuando les pinta, por que ahí te quedas sin titular y con suplentes de mierda.

Cita de: Juan A. en Junio 02, 2019, 20:30:44
UN mal partido tiene cualquiera, y Guzman tiene crédito de sobra.

UN partido malo después de 540 días, acá no pasó nada.

Los que salieron de la cueva que se hagan hinchas de Defensor.

El clásico mas flojo que le he visto a este señor , se le noto bastante lejos físicamente

Peñarol y equipos uruguayos en general, los ùnicos del continente que terminan con los jugadores todos duros post temporada.

No habrá que cambiar algo?