Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 25, 2017, 22:43:36
Creo que solo hizo una jugada útil.
La que Junior no llega a cabecear.
creo que la intencion de boselli era pegarle al arco de una, aparte apenas entro y le sacaron amarilla, si hacia lo mismo que en bolivia que renuncie ahi mismo

Me parece bien que ramos quiera recuperarlo pero tambien me parece que no era para ponerlo hoy. Jugamos 10 contra 10 con este pibe. Me hacia acordar a esos amistosos donde juegan los hijos de los jugadores, capaz ponemos al hijo del tony y hace algo mas que este muchacho...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Recuperarlo? Se recupera a los buenos jugadores, este es un muerto

Es una pija sin huevos, ni pelos ni semen.

Una simple y llana pija muerta

Si quiere ponerlo o Damiani se lo impone, que lo haga cuando tengamos partidos cerrados.

Hoy precisabamos a Gastón.

Basta de este perro, ya te avivaste con el negro pija muerta, ahora limpia a este

Yo solo pido que si entran se den cuenta que tienen que dejar todo loco, que poco aprovechan la oportunidad de estar donde estan.

Otro que su techo es Wanderers, chau.

Nada de nada, dibble y urrutia son mucho mas que este, ni menciono a rossi porque es obvio, aparte que rossi debería de jugar de 9 no de puntero derecho

Es increible lo de este tipo, cago cada jugada en ataque que se tuvo. Prefiero a  Urruti  o Dibble que este tipo que es una pija..

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es muy malo. No tiene ninguna virtud.

Por que le sacan el lugar a Rossi por este pija flacida?.

Prefiero toda la vida a Dibble o Urruti tambien.

Suerte que echaron al de danubio porque con boselli es como jugar con diez sumado que Affonso es otra pija  jugamos con nueve, lo que fuera este Peñarol con dos buenos jugadores más.

Hoy en el estadio le llovieron las puteadas , desde el monito hasta el familiar , pocas veces vi algo asi con jugadores con menos de 10 partidos en el club.

Es una pija este loco.