Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 01, 2017, 15:37:20 #345 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 15:40:29 por Gonza77
Está hace tanto tiempo en Guatemala, que ya es un Maya más.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2017, 15:37:20
Está hace tanto tiempo en Guatemala, que ya es un Azteca más.

En Guatemala no hay aztecas....hay mayas.
Los aztecas siempre estuvieron en Mexico y fueron bastante mas atrasados que los mayas....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Justo venía a corregir eso.
Para que sepas, lo sabía.
Solo que me chupa demasiado los huevos.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2017, 15:40:12
Justo venía a corregir eso.
Para que sepas, lo sabía.
Solo que me chupa demasiado los huevos.

Ok....buen provecho entonces........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

16 mil dólares por 4 añitos.

Traguenla como puedan.

Cita de: mati1891 en Mayo 05, 2017, 01:49:26

Traguenla como puedan.

768.000 lucas se lleva de arriba por la "inversión de JP"  que bien, ojalá me tape la boca y arranque a jugar a algo. Lo que es una verguenza que Nandez cobre 10.000, eso no es querer retener a tu mejor jugador, hay que subirle a 30.000 min y ponerle clausula de 4 :

Cita de: Rafael en Mayo 05, 2017, 01:55:47
Cita de: mati1891 en Mayo 05, 2017, 01:49:26

Traguenla como puedan.

768.000 lucas se lleva de arriba por la "inversión de JP"  que bien, ojalá me tape la boca y arranque a jugar a algo. Lo que es una verguenza que Nandez cobre 10.000, eso no es querer retener a tu mejor jugador, hay que subirle a 30.000 min y ponerle clausula de 4 :
quiero pensar que a mati1891 le cantaron mal esos numeros...quiero pensar eso, aunque con JPD  podemos esperar cualquier cosa.

que fácil es la vida del hijo del representante, 768.000 dólares por ir a entrenar a los aromos con Peñarol, que hijo de puta

Y este? sigue facturando como el nene de papá "el representante"?.

Y pensar que hay foristas que quieren traer al hermano...

El hermano parece bueno, por lo menos demuestra mucha técnica y habilidad con la pelota en los pies, parece un jugador de futsal.

Este es malísimo. Esperemos que el rata del padre cumpla lo que dijo y se lo lleve a la mierda.

Todavia no me entra en la cabeza contratar un paquete de estos como parte de pago de otro paquete.

Si robará guita Damiani que le chupa un huevo estos papelones...

Eeeh más respeto con la apuesta del presidente.
Lo vio un partido y le gustó porque era rápido.

A prestamo para jugar en otro lado bien lejos.

Cuanto está pagando el padre de este perro?. Para que mierda entra?.

Prefiero toda la vida poner un juvenil cualquiera para foguearlo un poco. Impresentable lo nuestro.