Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

Esperemos a verlo jugar antes de sacar la guillotina............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: costaurinegra en Febrero 03, 2017, 14:34:54
Juana también va nombrarme en cada mensaje como manyaxsiempre??  Me hacen sentir tan importante.

Jaja no Costi.
Es que solo vos tenes fe en los paquetes de Juanpi.

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2017, 21:56:42
Juana también va nombrarme en cada mensaje como manyaxsiempre??  Me hacen sentir tan importante.

Jaja no Costi.
Como dijo desdelejos, vamos a dejarlo jugar primero y después vemos que pasa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jugó 5 minutos y no desentonó............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2017, 21:56:42

Jaja no Costi.
Disfruta UNA Juancito, olvidate un rato de Damiani y sus paquetes.
Tu idea esta clarisima, vota y lucha por lo tuyo, pero disfruta aunque sea un rato, te va a hacer mal.

Y si Ramos prueba con este muchacho por la banda izquierda??? En una de esas es un descubrimiento....como Petryk.....

Lo pongo de titular el domingo antes de tener que soportar a Dibble
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2017, 20:42:47
Y si Ramos prueba con este muchacho por la banda izquierda??? En una de esas es un descubrimiento....como Petryk.....

En un cuadro que corre parejo, Mier viene siendo lo más "pesado". Podría probarlo aunque sea un rato. O por derecha en lugar de Nandez echado, y por izquierda el Cebo.

Hoy de titular, lindo partido para verlo bien y sus caracteristicas.   Lo tengo visto muy poco.

Vamo arriba animal a demostrar !

Le tengo mucha fe
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No hay un juvenil para poner en el puesto de este loco? O poné a Alex Silva no seas malo.

Alex Silva me gusta como volante, pero más para la copa. Tipo Corujo en el 2011.
Contra los clubes bañadera domésticos me deja la duda.

Acá a todos los laterales que suben bien los piden de volante jajaja