Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema
El pase que le mete a Nández al final, mamita, ni el marto en un fútbol 11. Lo peor es que todos nuestros jugadores hacen esos pases de mierda.

Pobre pibe este.

Lo trae el retardado diciendo que "lo vio bien en unos videos", después su propio padre dice que no está preparado para jugar en Peñarol y la frutilla de la torta el gordo mala leche lo hace debutar hoy faltando 10 minutos bien para quemarlo. Por lo menos va a gozar de 3 añitos de contrato

Pobre flaco!!
Otro que antes de entrar tenía cara de susto.
El Polilla realmente esta decidido a quemar a todos los jugadores que trajo, nunca los mete en cancha en el momento indicado.
Para mi que el polilla lo mando a la cancha, para ver si convencía a alguno de juventud de meter un gol en contra, esa fue la tactica del pilla "anda y chamullalos"
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que onda este tipo? Sigue con el turismo interno? Podrían ponerlo un ratito al menos para putear a uno diferente

La concha de tu madre Damiani, me había olvidado ya de este paquete de mierda que trajiiste.

Como alguien puede votar a semejante hijo de puta?

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2016, 12:13:59
La concha de tu madre Damiani, me había olvidado ya de este paquete de mierda que trajiiste.

Paquete??? Paquete y NUNCA lo dejaron jugar más de 5 minutos??
Realmente hay opiniones que son indefendibles....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2016, 12:13:59

Alguna vez te vas a acordar del papel que jugó el Polilla en todos estos curros? O el papel que no jugó mejor dicho.

No tengas miedo de criticar al gordo hijo de puta cometero. Ya se te tendría que haber pasado ese amor que le tenías.

Nadie le puso feliz cumple al único jugador que su padre le regaló un puesto en el club más grande del país.

El regalo de cumple se lo dió el padre en el período de pases.

Esta en sanidad.. no importa cuando leas esto

Robaguitas de mierda y los pquetes que nos encajan la puta que los pario

Este fue un.paquete de jpierdo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

con todo crack
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este y Petrik van a ser la revelación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo hace a propósito. Nadie puede ser tan tarado por espontaneidad.
Eso se logra con práctica, dedicación y trabajo.

Respondele costa, alegranos la tarde.

Juana también va nombrarme en cada mensaje como manyaxsiempre??  Me hacen sentir tan importante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐