Peñarol en la Copa Sudamericana

Publicado por FacundoGaggero, Junio 13, 2016, 15:33:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Octubre 04, 2016, 22:56:30
Despues casi lo dimos vuelta en paraguay sino fuera por el horrible de Ovelar. Ganamos 2 a 1.

Golazo del Cebolla y uno de pedo de Diogo creo, no se bien a que minutos fueron o si hubo tiempo para algún otro.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2016, 12:31:56
Cita de: Andresss en Octubre 04, 2016, 22:56:30
Despues casi lo dimos vuelta en paraguay sino fuera por el horrible de Ovelar. Ganamos 2 a 1.

Golazo del Cebolla y uno de pedo de Diogo creo, no se bien a que minutos fueron o si hubo tiempo para algún otro.
Ibamos 2 a 0, en realidad estaba empatada la serie

Increíble que en esta copa de mierda,  nunca pudimos llegar más lejos

Cita de: REYES94 en Octubre 05, 2016, 14:01:44
Increíble que en esta copa de mierda,  nunca pudimos llegar más lejos

Cuando teníamos todo para llegar a cuartos Fossati pone a Orteman a cerrar el partido con Estudiantes cuando no llegaban y estaba totalmente controlado y teniendo a Nandez en el.banco jajaja

SOMOS PEÑAROL (a veces para mal en este sentido)

Octubre 05, 2016, 16:30:15 #20 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 16:34:03 por Demoledor
https://youtu.be/2wzKRC4bBIs

A pesar de la eliminación ese día dio la sensación de que con Morena íbamos a tener tremenda actitud ese año

Copa Libertadores es eso...

Como me voy a olvidar al minuto 70 despues de hacer el 3ero, por aca decian que antes se sacaban bien los temas en los momentos justos...

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2016, 17:36:17
Copa Libertadores es eso...

Como me voy a olvidar al minuto 70 despues de hacer el 3ero, por aca decian que antes se sacaban bien los temas en los momentos justos...

Pah, leí "Peñarol en la Copa..." y me tire de cabeza pensando que era Libertadores, ya lo puse en el tema correspondiente.

La concha de tu madre, ElduayÉn.