Nuevo DT Seleccion Uruguaya

Publicado por FatigaManya, Junio 09, 2016, 22:54:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo bueno que tiene la fiera es que fue el DT en la sub20 de Gastón, Lodeiro, la Joya...
Todos tipos que capáz puede recuperar un poco (sacando a la Joya, que está hecho un rope)

Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2016, 12:57:24
Lo bueno que tiene la fiera es que fue el DT en la sub20 de Gastón, Lodeiro, la Joya...
Todos tipos que capáz puede recuperar un poco (sacando a la Joya, que está hecho un rope)

El fútbol de selecciones es otro nivel, al que esos jugadores ya demostraron no estar.

Me gusta el putito para la seleccion si.

¿Con lo que cobra Tabarez se puede traer un técnico de nivel no? Un Europeo o Argentino

Aguirre acaba de agarrar en San Lorenzo, si lo de Tabarez hubiera sido verdad y estarían interesados en él, no creo que hubiera agarrado en Argentina.

Eso es verdad. Alguien mas importante que " depuntaypaarriba" puso lo de Tabarez ?

Si se va Tabarez van a quedar sus ayudantes.

EL PROCESO..  :roll:

Cita de: MartinRamone en Junio 28, 2016, 13:44:12
Aguirre acaba de agarrar en San Lorenzo, si lo de Tabarez hubiera sido verdad y estarían interesados en él, no creo que hubiera agarrado en Argentina.

No hay problema con eso, la fiera ve los verdes y se tira de cabeza, no le importa un carajo, te deja tirado recién comenzado el campeonato sin dramas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es una cosa de locos.

Los anti-Aguirre no dan puntada sin hilo.

Martín, no existen los anti Aguirre en Peñarol, ya se habló del tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: mati1891 en Junio 28, 2016, 14:43:33
Si se va Tabarez van a quedar sus ayudantes.

EL PROCESO..  :roll:

Si pasa eso -muy probable- sería lo menos serio del mundo -no sorprendería-.

Yo prefiero un Argentino o Europeo y que juegue buen fútbol, con la guita que le pagan al maestro debe ser más que suficiente para que carajo sufrir con los ayudantes incompetentes esos