Federico Elduayen

Publicado por GatoRomero, Mayo 30, 2016, 22:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

Un fenómeno, atajó bien hasta que el chengue le partió la cabeza de un rodillazo.
Estuvo 5 minutos desmayado y el juez no paraba el partido, que hdp.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 31, 2016, 00:09:28
Un fenómeno, atajó bien hasta que el chengue le partió la cabeza de un rodillazo.

Tal cual. El reglamento es estricto con el arquero tirado y el juez pidiendo que patearan al arco porque no habia arquero

el negro chupa pija nos lesiono a dos arqueros, a Elduayen y a Castillo. Recuerdo que cuando lesiono a este ultimo, el porteño Manrique le bajó los humos al chengue jajajajjajaja

Me acuerdo que en su primer partido (creo), estaba como todos los partidos escuchando a Kesman e hicimos un gol en donde el loco saco largo con la mano (no se si no fue a Martin Garcia) e hicimos el gol. Y Alberto maravillado con Elduayen.

Cita de: glOve en Junio 01, 2016, 00:36:49
Me acuerdo que en su primer partido (creo), estaba como todos los partidos escuchando a Kesman e hicimos un gol en donde el loco saco largo con la mano (no se si no fue a Martin Garcia) e hicimos el gol. Y Alberto maravillado con Elduayen.

me acuerdo tambien de ese gol y ese relato jeje, como arquero nunca fue la gran cosa pero tenia la virtud de sacar rápido y bien

Me acuerdo un partido contra el América de México que terminamos perdiendo pero se atajó todo.

Tengo buenos recuerdos, pero infelizmente los primeros que me vienen a la cabeza no son esos.
Por ejemplo, escucho/leo su nombre, y lo primero que pienso es en el gol que se come contra la Liga de Quito en Montevideo.
Termina dejandonos afuera con esa cagada...

El negro puto le cago la carrera a Elduayen.

Cita de: Facuu en Junio 01, 2016, 11:06:03
El negro puto le cago la carrera a Elduayen.
y en ese clasico la agarro Federico Bergara y le pego desde la concha de la lora por que estaba caido Elduaien y le erro al arco jaja

Cita de: loliyo en Junio 01, 2016, 10:09:59
Elduaién.

Panamerican Sports Network

Exactamente jaja elduayen es de la época de PSN y los partidos en La Paz, contra Oriente Petrolero, etc jajaja

Fue arquero mundialista, que le quiten lo bailado.
Je suis Cotorra

el peor portero que he visto en mi vida