Nelson "el canario" Olveira

Publicado por GatoRomero, Abril 16, 2016, 06:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Esto puso el canario en su cuenta de Facebook...

Nelson Artigas Olveira Romero
14 h ·
Dia 10 en la española sigo internado aguante y aguante gracias a la filia y amigos que me visitan a diario

ARRIBA CANARIO Y NO AFLOJE!

Huevo Nelson Artigas !!!! a puro trancazo se sale !!!!!!

Que le pasó se sabe?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Grande canario , pronta recuperación!

Cita de: Gonza77 en Abril 16, 2016, 12:05:43
Cita de: kicm en Abril 16, 2016, 07:36:16
Que le pasó se sabe?
ni idea, pero algo que puso en riesgo su salud debe de haber sido, porque estar mas de diez dias internado no es joda.

29 de abril en fox

Taimur ‏@Taimuryamani  29 abr. Uruguay
Nelson Olveira en vivo @FoxSports_Uy @InfoManya @CapPasion1891 @ManyaNews "Peñarol esta perdiendo su mistica"

Nelson Olveira en vivo @FoxSports_Uy @InfoManya @CapPasion1891 @ManyaNews "Valverde para ser crack le falta muchisimo, tiene que jugar mas"

12 de mayo en el pais

El Pais TV ‏@elpaistv  12 may.
"A Peñarol le robaron el carácter, todo", dice Nelson Olveira #ElPaisTv http://www.elpaistv.com.uy

"Peñarol perdió los referentes, los Pachecos, los Bizeras", dice Nelson Olveira #ElPaisTv http://www.elpaistv.com.uy

Hoy:

Danielo Germán Mera ‏@danielomera  9 minHace 9 minutos
"Antes había olor a barro en el vestuario ahora hay olor a perfume" agregó "falta quien diga quien es Peñarol" Olveira en la 22

Tambien dijo en fox que las juveniles de Peñarol eran un desastre,que no le inculcaban lo que era Peñarol,Ahuntchain despues le tapo la boca con julio rios diciendo que nunca en sus años en Peñarol lo vio en un entrenamiento de juveniles

Esta medio bobito del todo el canario,hace semanas que viene paseando dando palo a todo,se ve que esta resentido por algo

Me molestan muchisimo los que se pasean por todos los canales hablando del club que les mató el hambre. Hablalo en un asado entre amigos, no aportas nada haciendo eso.

Los juveniles un desastre? Se ganan torneos en varias categorias y estamos primeros en la general. De que mierda está hablando?.

Este estupido y Alvez me tienen podrido bo, cada vez que los ves sabes que van a tirarle mierda al club.

No se puede esperar de un burro algo que no sea una patada.
Nunca fue de tener muchas luces Olveira, esta buascando su minuto de fama, obvio a los periodistas les encanta.

Creo que hay algunas cosas que tiene razón y en el mismo foro son constantes opiniones que lo ratifican.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2016, 21:31:02
Me molestan muchisimo los que se pasean por todos los canales hablando del club que les mató el hambre. Hablalo en un asado entre amigos, no aportas nada haciendo eso.

Los juveniles un desastre? Se ganan torneos en varias categorias y estamos primeros en la general. De que mierda está hablando?.

Este estupido y Alvez me tienen podrido bo, cada vez que los ves sabes que van a tirarle mierda al club.

Tal cual a mi tmb me molesta Alvez.... no pido que cambies tus opiniones personales pero si sos hincha podes decir las mismas cosas de diferente manera

Uno cree leer todo,  hasta que lee Bizera referente y no sabe si reir o llorar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Mayo 13, 2016, 20:54:29
29 de abril en fox

Nelson Olveira en vivo @FoxSports_Uy @InfoManya @CapPasion1891 @ManyaNews "Peñarol esta perdiendo su mistica"

Nelson Olveira en vivo @FoxSports_Uy @InfoManya @CapPasion1891 @ManyaNews "Valverde para ser crack le falta muchisimo, tiene que jugar mas"

12 de mayo en el pais

"A Peñarol le robaron el carácter, todo", dice Nelson Olveira #ElPaisTv http://www.elpaistv.com.uy

"Peñarol perdió los referentes, los Pachecos, los Bizeras", dice Nelson Olveira #ElPaisTv http://www.elpaistv.com.uy

Hoy:

Danielo Germán Mera ‏@danielomera  9 minHace 9 minutos
"Antes había olor a barro en el vestuario ahora hay olor a perfume" agregó "falta quien diga quien es Peñarol" Olveira en la 22

Tambien dijo en fox que las juveniles de Peñarol eran un desastre,que no le inculcaban lo que era Peñarol,Ahuntchain despues le tapo la boca con julio rios diciendo que nunca en sus años en Peñarol lo vio en un entrenamiento de juveniles

Esta medio bobito del todo el canario,hace semanas que viene paseando dando palo a todo,se ve que esta resentido por algo

Si es un lumpen barbaro, es obvio que la tiene re adentro con el club, lleno de envidia y veneno.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Olveira hace años necesitado declaró que si lo llamaban de la gallina iba a jugar sin problema.

No lo juzgo porque se estaba cagando de hambre supuestamente  (lo pretendían varios clubes y de hecho terminó jugando en Peñarol), pero que no me venga a hablar de lo que es PEÑAROL.