Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

Más allá de lo horrible de la defensa, no podés comerte ese gol de entrada.
Ni que sea una defensa de lo local se justifica...

Palito es un hijo de puta.

Para mi no pasa por quienes son los laterales.
Podrías tener al mejor Pepe Herrera y el mejor Darío, y hacían agua.

Si el medio no para a nada, Neymar hace lo que quiere, y encima los que tienen que colaborar tapando la subida de los laterales no existen, no hay lateral que banque a este Brasil.

Marzo 25, 2016, 22:49:15 #258 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 22:50:52 por Colonesmanya
Estaba muy cantado esto. Mientras nuestra liga siga siendo tan paupérrima, no podes acudir a ella para citar jugadores.

Me esperaba un partido difícil, pero no me esperaba que sean tan pijas de comerse un gol a los 40 seg.

Espero que estos 2 partidos sean los últimos que estén citados estos muertos. Palito tiene crédito al menos para el banco.

Victorino es mas que Gaston Silva o Britos? ...

Es muy ironico ver a Fucile marcando a Douglas costa y a Dani Alves marcando a un cebolla roto.

Lo más nefasto es lo de Coates, cómo se deja levantar ese centro a los 40 segundos, con la defensa volviendo (y él fuera de la defensa).

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2016, 22:50:55
Lo más nefasto es lo de Coates, cómo se deja levantar ese centro a los 40 segundos, con la defensa volviendo (y él fuera de la defensa).

No tiene sentido putearlo, todos menos el viejo terco sabemos que es muy malo jugando y nunca cubrio bien su posicion.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 25, 2016, 22:40:31
Siempre rinde Fucile.

Un tipo que no puede parar a Dibble ni a Urruti, dejense de joder con ese bolso chupapija.

Rompe los ojos, estas poniendo a un tipo que ya pego la vuelta al futbol Uruguayo, que los únicos minutos de fútbol más o menos competitivo que tiene por año son en los 6 o 8 partidos de Libertadores que llega a jugar Nacional, a marcar al extremo izquierdo titular del Bayern y a Neymar. Se cae de Maduro que se lo van a coger toda la noche. Meter jugadores acabados contra Brasil no existe, y todavía mete jugadores acabados del fútbol local.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Menos mal que como jugaba Suárez iba a estar re facil eh jajaja, y Suárez iba a ir y meter 3 goles asi como si nada

Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2016, 22:45:55
El cacha me genera lastima.

A mi me genera asco. Espero que cuando quiera venir a robar acá los hijos de puta de nuestros dirigentes lo manden a cagar.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: FernandoURU en Marzo 25, 2016, 22:53:35
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2016, 22:50:55

No tiene sentido putearlo, todos menos el viejo terco sabemos que es muy malo jugando y nunca cubrio bien su posicion.
Yo estoy hablando del partido de hoy, hasta ahora. Es más, hablo específicamente de esa jugada.

Casi siempre rindió bien en la Selección, así que si lo puteabas sería por otro tema.

Con la defensa titular y un doble 5 con Cristoforo y el Tata se gana.

La panza del cacha no tiene nombre.

Esta mas que claro que el tipo es (o fue) un buen marcador central, pero esta fuera de forma.

El Chancha...

Para mi el Cacha está al mismo nivel que Fucile.
O sea, no dudo que si viene a jugar acá, no marca la diferencia.

Es impresentable tener a esa gorda de 5, no la ve.

Cristoforo en su casa, Britos en su casa, Varela en el banco.

No digo que con ellos ibamos 3-0, pero prefiero morir siempre con los mejores en cancha.