Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 23:37:22
Cita de: CURCC en Junio 28, 2016, 20:20:06

Que foton

Supongo que está retocada no? Porque menos intensidad de luz que el trocoli
obvio que es photoshop. ..mira si va a haber 9 chilenos  y un arg en 1 cuarto de cancha y 9 argentinos libres en el resto de a cancha jajaj que bolazo pensé que era obvio que es trucha la foto

Junio 28, 2016, 23:58:43 #3211 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 00:04:45 por mati1891
No es Photoshop. Es una toma de un contragolpe que saca Argentina en el segundo tiempo, donde Messi se la abre a Agüero y este en vez de cruzársela a Mercado que entraba SOLO, le pegó al arco.

Hay otra toma donde la quieren comparar con una jugada del Barcelona y te enumeran las opciones de pases que tiene en ambas jugadas y encajan que "Messi jugó solo".
Poco serio

Yo también pensé que era real, había visto una muy parecida a esa, eran Messi y 2 jugadores argentinos contra muchos de Chile.

Yo lo decía por la luz y las sombras. Supongo que tiene un sombreado

Es trucha muchacho....como van a haber 9 jugadores de chile en un pedazo chiquito de cancha....el resto de la cancha hay 9 jugadores argentinos libres

No es trucha ni ahí. Fíjense en YouTube que está el partido completo. Minuto 72:00.

No es trucha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es lógica la cantidad de jugadores, posiblemente Chile tenía 3 jugadores esperando la contra, llegaron 3 de Argentina y 4 de Chile mas.

Pero ahí borraron a 2 argentinos

No los borraron, no se ve por el zoom y las perspectiva de la foto.

No no viendo bien...tienen razón es de verdad...el ángulo hace que parezcan más apretados los jugadores que de costado...mira vos

Jajaja lo banco a las piñas. La rompe como cambia el titulo cuando se quema.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No puede ser las caripelas de esos chilenos, díganme que es joda y no es un programa posta de fox eso ja ja ja ja ja ja

Lo re banco dice la posta
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 29, 2016, 02:59:46
No puede ser las caripelas de esos chilenos, díganme que es joda y no es un programa posta de fox eso ja ja ja ja ja ja

Lo re banco dice la posta
el del recuadro de la derecha es un ex jugador mexicano.