Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor Argentina va al mundial mostrando la camiseta. La unica forma que no vayan es que los sancionen y parece que esa viene complicada.

Habra que ver.

Cita de: Juancholo en Junio 29, 2016, 14:50:42
Si el objetivo de Messi era hacerse rogar, le está saliendo bárbaro.

Si el objetivo de Messi era renunciar en serio, no rompan más las pelotas. El tipo no tendría que necesitar que se la mamen de forma masiva para querer jugar en la selección, no es ningún pobrecito. Si no lo quiere intentar más allá él.

Messi no necesita de Argentina. Argentina si necesita de Messi.

No tener a Messi en una eliminatoria e incluso, en el Mundial, es un enorme desperdicio.

Messi lo que tendría que hacer es plantarse al Barcelona, ir a los JJOO y bancarse las consecuencias. Si bien es una competencia menor, sería una linda muestra de carácter y sangre, y además una vendehumeada que la gilada que va a ir al Obelisco compraría.

Junio 29, 2016, 15:02:25 #3243 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 17:18:17 por mati1891
Está la lista de Argentina para los JJOO?

Van Icardi y Dybala?

Junio 29, 2016, 15:07:00 #3244 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 15:08:36 por GunsNRoses
Cita de: mati1891 en Junio 29, 2016, 15:02:25
Está la lista de Argentina para los JJOO?

Van Icardi y Dubai?

Había una preselección de como 50 jugadores, pero los clubes son altos ortivas, el Atlético no quiere dejar ir a Kranevitter ni a Correa que son suplentes, boca no quiere dejar ir a Pavón, River a Batalla y muchos mas.

Se van a definir un par de días antes de los JJOO, encima me encantan (no la disciplina futbol en si, si no los Juegos en general).

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 29, 2016, 14:26:33
Tendrían que festejar si se van Higuain ,Aguero y el clavo de Lavezzi

Quién fue y porqué el que me censuró del foro por 10 dias? me perdi todo el bardo y recien hoy pude volver a entrar

No sé si será posta o no, en la foto de arriba parece que si, en la de abajo, no.

No te vayas lio, tu eres chevere.

Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 17:28:45
Uruguay clasico de Argentina JAJAJAJAJAJAJ

Fuera de joda y aunque te odie por bobo, hay que admitir que en esta tenes razon, yo tambien me recague de la risa cuando lei eso jajaja xd

Un resumen de mis consideraciones que no pude hacer ya que estaba baneado del foro durante toda la copa  :nails:

- No puede ser que aplastemos a todos los equipos durante el transcurso de la copa y en la final se meen encima, eso ya es algo psicologico, tendrían que ir todos a un psicologo

- Vidal se ha consagrado como el mejor jugador de la historia de Chile

- La defensa de Chile es un muro de hormigón y probablemente la mejor del mundo (superando hasta a la defensa del Atletico)

- Caruso Lombardi es el candidato perfecto para dirigir a la selección

- Maradona hay uno solo, único, inalcanzable e irrepetible

- Messi catalán del orto y la recalcada concha de tu vieja, andate a España y no vuelvas nunca más a Argentina cagón del orto, parásito humano

Argentina:

- Copa Confederaciones 2005: Subcampeón
- Copa Confederaciones 2005: Subcampeón
- Copa America 2004: Subcampeón
- Copa América 2007: Subcampeón
- Mundial 2014: Subcampeón
- Copa América 2015: Subcampeón
- Copa América Centenario 2016: Subcampeón

- Final Mundial de Clubes 2007: Boca subcampeón
- Final Mundial de Clubes 2009: Estudiantes subcampeón
- Final Mundial de Clubes 2014: San Lorenzo subcampeón
- Final Mundial de Clubes 2015: River subcampeón

Cholo Simeone

- Final Champions League 2014: Subcampeón
- Final Champions League 2016: Subcampeon

https://www.youtube.com/watch?v=sRJxOfSO_Lc

Se re nota que arriba el pibe copió y pegó, clavó todas las tildes y en sus anteriores mensajes ni una jaja, mediocre.

Más pelotuda que la que tenés de foto de perfil no hay en ninguna parte del mundo :nails:

No hay nada más insoportable que las discusiones entre argentinos.

Entrás a ver un artículo de lluvia en la patagonia y se están puteando por Cristina y diciéndose Riber, Bosta, San Silencio, Indesingente, Rasincopas.

Osea, tommys17h everywhere.