Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 01:57:11
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 27, 2016, 01:55:46
Estuve buscando noticias y se viene jodido
http://www.lanueva.com/deportes/870446/maradona--si-esto-sigue-asi-en-afa--se-va-a-venir-la-intervencion.html
Maradona declaro esto. Pero lo que mas me preocupo fue esto "esto no vaya a ser cosa que ni Boca pueda jugar la Libertadores". La gallina no iria en ese caso ?

Lo lógico sería que Independiente del Valle pase directo a la final.

Si desafilian a Boca es como dice el amigo argentino, clasifican los ecuatorianos a la final.

Como paso con los mexicanos y la porcina.

Y digo yo, sino tienen que volver todos los que quedaron afuera contra ellos

Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 01:56:37
Acabo de ver un resúmen completo, no me parece que Messi haya hecho un mal partido en los 120', increible el gol que se erró Higuaín, y otra cosa, me habían dicho que echaron a Rojo y a uno de Chile, pero en el resúmen muestra solo la expulsión a Rojo, le echaron uno a ellos también o jugamos con uno menos?

Echaron a Marcelo Díaz. Mal expulsados los dos.

Mascherano tambien renunció

Cita de: mauri_pyd en Junio 27, 2016, 01:59:00
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 01:56:37
Acabo de ver un resúmen completo, no me parece que Messi haya hecho un mal partido en los 120', increible el gol que se erró Higuaín, y otra cosa, me habían dicho que echaron a Rojo y a uno de Chile, pero en el resúmen muestra solo la expulsión a Rojo, le echaron uno a ellos también o jugamos con uno menos?

Echaron a Marcelo Díaz. Mal expulsados los dos.

Ah, gracias.

Le vi patear 100 tiros libres a Messi, 30 goles, 10 a la barrera y 60 afuera. Primera vez que veo que patee a las manos del arquero como hoy.

Cita de: MC Omanko en Junio 27, 2016, 01:53:10
Parece que Mascherano y el Kun Agüero tambien se bajan de la seleccion
Al kun no lo va extrañar nadie.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me da lástima Messi, pobre loco.

Igual que onda eso de renunciar de la selección? No pueden ser tan garcas.

Cita de: eltony8 en Junio 27, 2016, 01:59:49
Mascherano tambien renunció

El último que apague la luz  :nails:

Ya deben saber que argentina no va al mundial sino no le encuentro sentido.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: fedemanya en Junio 27, 2016, 02:02:02
Me da lástima Messi, pobre loco.

Igual que onda eso de renunciar de la selección? No pueden ser tan garcas.

Lo de Messi y Mascherano me parece entendible, dieron la vida en cada partido y sin embargo se les negó el título.
Los otros son unos hijos de puta, se tienen que quedar a pelearla (si no los "echa" el técnico).

PD: DEMBA BA, DEMBA BA LO HIZO...

https://www.youtube.com/watch?v=Zdwcyc-5ZUE

Y todavía no tocaron fondo, puede ser mucho peor.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 27, 2016, 02:11:52
la hecatombe total (parafraseando a Deportes en el recuerdo) seria una eliminacion mundialista.

Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 02:13:31
la hecatombe total (parafraseando a Deportes en el recuerdo) seria una eliminacion mundialista.

Sin Messi perfectamente se podria dar, seria tremendo golpe futbolistico y animico la ida de Messi.

Esta recontra inflada la seleccion, Messi no, los que estan inflados son Aguero, Higuain y toda esa bandita, seran muy buenos pero hay algo que no tienen y es jerarquia individual.

Otra cosa que esta al mismo nivel casi de mufa que el colodado, es el nuevo hincha uruguayo anti-chile. 2 en 2, invictos estan

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 27, 2016, 02:14:45
Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 02:13:31

Sin Messi perfectamente se podria dar, seria tremendo golpe futbolistico y animico la ida de Messi.

Esta recontra inflada la seleccion, Messi no, los que estan inflados son Aguero, Higuain y toda esa bandita, seran muy buenos pero hay algo que no tienen y es jerarquia individual.

Pero vos ves fútbol o solamente a las selecciones? Como Higuaín y Aguero van a estar inflados? Son cracks y con muchísima jerarquía individual (los goles los hacen ellos), que no lo demuestren en la selección es otra cosa.