Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ese es el que me querian vender como el mejor de la historia? Chiquito chiquito comparado con Maradona.

Si messi no juega la eliminatoria no se si clasifican al mundial.

Cita de: fedecarbon en Junio 27, 2016, 01:39:57
Si messi no juega la eliminatoria no se si clasifican al mundial.
comparto plenamente.

Seria algo historico e impresionante.

Me matan los argentinos jajajajaj, lo estaban puteando y ahora lo quieren convencer

Cita de: rodrigo081089 en Junio 27, 2016, 01:39:42
Ese es el que me querian vender como el mejor de la historia? Chiquito chiquito comparado con Maradona.

Si comparamos como le fue a cada uno en la selección, también hay que comparar como le fue a cada uno en el Barcelona.

El próximo ennrajar es el mascheanito el garqueta que se hace el pija grande

Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 01:40:45

Si comparamos como le fue a cada uno en la selección, también hay que comparar como le fue a cada uno en el Barcelona.

Cuac

Cita de: loliyo en Junio 27, 2016, 01:30:15
Bo, tremendo.

Es LA noticia el dia de mañana. Pobre chile jajaja

Los recagó ;D

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 27, 2016, 01:40:35
Me matan los argentinos jajajajaj, lo estaban puteando y ahora lo quieren convencer
gracias por existir

Cita de: karboneroo24 en Junio 27, 2016, 01:39:19
Messi es lo mejor que le pasó a los Rivales de Argentina.

Dame jugar contra el perdedor siempre.

jajajajaja!, tranquilo ganador

Cita de: elfabipeñarol en Junio 27, 2016, 01:39:10
Es hermoso esto. Como no queres que ganara chile por favar

Una idiotez...

Chile nos puede declarar la guerra y tirar la atómica que si juegan contra Argentina voy a querer que ganen igual.

En el napoli en el caso de diego.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FlacoPeter en Junio 27, 2016, 01:39:32
Lo bueno que este quilombo nos viene joya para el partido x eliminatorias...que es lo que nos importa

era el unico punto por el cual queria que ganara chile, no era lo mismo enfrentarse a argentina campeona con messi brillando que con messi abandonando la seleccion en el medio de un caos dirigencial

Lo verdadero del futbol se ve con las selecciones, donde los jugadores dejan el 200% en la cancha, en los clubes son millonarios jugando cuidandose las piernas.

Mira los chilenos, uno por uno salvo 4 jugadores no se sabe ni donde juegan, van a la seleccion y meten como locos. Mismo Uruguay, el cacha, el ruso y tantos otros, en los clubes son normales pero en la seleccion dejaban la cabeza.

Vas leyendo de Messi y salta cualquier iluminado con Maradona cierren el culo la puta que los parió se habla de Messi no de Maradona