Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Otra final 0-0 para Argentina? Las 3 seguidas terminaron así en los 90.

Y también les pesa la presión de representar a Argentina, los Chilenos bien tranquilos, siempre me parecio una frase tribunera pero a los argentinos les pesa la camiseta mismo

Cita de: loliyo en Junio 26, 2016, 23:02:05
Se puede hacer un 4to cambio en el alargue ya?
Si
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aguero impresentable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

3 cambios tiene Chile para el alargue.

Higuaín morirá cagón. Agüero morirá siendo una pija.

Completamente solo juega Messi, los otros 2 se borran y erran goles infantiles

Es un hombre de vidrio Aguero, al pedo sacan un lesionado (Di María) y luego ponen a otro

Vi desde los 20' más o menos, fue más Chile.

Ni en pedo fue más Chile, fue parejo en todos los pasajes del St.

En el primer tiempo para mi dominó Argentina.

Rodilla con rodilla dice

Cita de: FlacoPeter en Junio 26, 2016, 23:10:29
Rodilla con rodilla dice

Jajajaja increíble.

Igual la de el que hace el gol tiene más porcentaje a favor para ganar la Copa queda para la historia

Lo que están pegando los argentinos... Después somos nosotros los mala leche jaja dos planchas en 5 minutos.

A los yankees les resulta aburrido el futbol porque hay pocas "anotaciones" y los futbolistas se pasan mariconerando en el piso. No van a mirar nunca mas futbol despues de esta final asquerosa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 26, 2016, 23:14:06
A los yankees les resulta aburrido el futbol porque hay pocas "anotaciones" y los futbolistas se pasan mariconerando en el piso. No van a mirar nunca mas futbol despues de esta final asquerosa.

no me digas que vos te comes el cuentito que todos en eeuu no saben que es el futbol...
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Hubieses jugado el alargue de una nomas.