Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 24, 2016, 17:21:39 #2535 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 17:48:45 por FlacoPeter
Cita de: fedecarbon en Junio 24, 2016, 16:34:03
El mudialito esta contado?
la copa de oro,copa de campeones o mundialito del 80 no se cuenta X q se considera torneo oficial fifa amistoso. En teoría en el 2020 se jugaría la segunda edición de este torneo.

Este mandialito fue otra copa miliquera. ..

Pero como veo que cuentan cualquier copa..se podría contar y tendríamos 20

Alejandro Domínguez ‏@agdws  40 minHace 40 minutos
El ganador del domingo, es oficialmente CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO, que se hace por única vez en la historia del fútbol.

Ese es el presidente de la CSF.

Aparentemente esta Copa no cuenta como oficial

Es oficial si. No cuenta como copa america...pero el que la gane la cuenta dentro de sus títulos internacionales

Cita de: Manyadicto en Junio 24, 2016, 17:54:29
Alejandro Domínguez ‏@agdws  40 minHace 40 minutos
El ganador del domingo, es oficialmente CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO, que se hace por única vez en la historia del fútbol.

Ese es el presidente de la CSF.

Aparentemente esta Copa no cuenta como oficial

:paf:

Como no va a ser oficial? Ahi dice que no entra en el grupo de Copas America, osea Argentina no tendria 15 tendria 14+ la copa centenario, lo mismo Chile, no tendria 2 Copas America, tendria una Copa America y ademas la Copa America Centenario.

Ya se sabia que no contaba, siempre lo dejaron en claro.
Kristina, no podes perder la final de una copa inventada, meta huevo y corazon
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 24, 2016, 18:02:34

Hay que ver, capaz nos pasa como a Uruguay que en el 85 le inventaron la Artemio Franchi y la perdieron contra Francia.

Espero ganarla, si no la ganamos tampoco es el fin del mundo para mi igual.

Si en realidad pars nosotros fue mas que una final. Nisiquiera llegabamos en igualdad de condiciones. Incrementa la hazaña, y para todo el mundo fue la final. Una discucion sin sentido, nada que ver comparar con clasicos de torneo, ahi no habia mañana se definia ahi y chau.

Pensar que todo esto nació de una charla sobre si Uruguay vs Argentina era un clásico o no.
Después se fueron dando pequeños cambios para ir acomodando el cuerpo, y llegamos a un punto totalmente irreconocible jajaja.

Cita de: Gonza77 en Junio 24, 2016, 18:36:22
Pensar que todo esto nació de una charla sobre si Uruguay vs Argentina era un clásico o no.
Después se fueron dando pequeños cambios para ir acomodando el cuerpo, y llegamos a un punto totalmente irreconocible jajaja.

como dijo Pique:todo empezo con un jajjaja

Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 18:06:12

Hay que ver, capaz nos pasa como a Uruguay que en el 85 le inventaron la Artemio Franchi y la perdieron contra Francia.

No abras el paraguas Kristina!, a mi uruguay me chupa un huevo, lo que si no se pueden cagar de nuevo, dale una alegria al rio de la plata.
La mayor garcada de la historia la hicieron en el 2014, oportunidad unica de ganar la copa en la casa de la samba y se cagaron mal.

Ponga y ponga albiceleste
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

es muy parecido a lo que le paso en el 95 con la Copa Rey Fahd ex confederaciones que la perdieron con Dinamarca. ..y así seria su sexta final pérdida en 23 añicos. .no es el fin del mundo el domingo..pero yo estaría preocupado de encajar la septima

A lo que voy es a lo siguiente:

Pase lo que pase, Uruguay va a seguir teniendo 15 Copas América y Argentina 14.

En caso de ganar Argentina, tendrá 14 Copas América y 1 Copa Centenario.

PD: Después el presidente de la CSF twitteó que Chile tendrá la Copa América hasta 2019

Cita de: Manyadicto en Junio 24, 2016, 17:11:42
la gente de RRHH cercana a mi me han dicho que me expreso bien.

Cita de: FlacoPeter en Junio 24, 2016, 18:51:58

es muy parecido a lo que le paso en el 95 con la Copa Rey Fahd ex confederaciones que la perdieron con Dinamarca. ..y así seria su sexta final pérdida en 23 añicos. .no es el fin del mundo el domingo..pero yo estaría preocupado de encajar la septima

Pero eso fue como una edicion mas, años anteriores se la ganamos a Arabia Saudita y 2 años antes le habiamos ganado la Artemio Franchi a Dinamarca. Eso con el tiempo no fue un invento y se transformo e la actual confederaciones.