Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 14:25:07
El Maracanazo no fue una final, que se lo haya vivido como tal y que haya tomado gran trascendencia es otra cosa, ese partido podia haber tocado perfectamente una semana antes, el azar quizo que sea justo el ultimo partido de ese grupo.
Si eso es una final, todos los partidos de ese ultimo grupo del 50' son finales.

Dos páginas atrás, contabas todas las veces que se enfrentaorn con brasil en el grupo final (sin importar el orden), como finales ganadas.
Entonces, con este argumento: Brasil les ganó más partidos. Brasil les ganó más finales. No?

Cita de: Aleman94 en Junio 24, 2016, 14:30:32
Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 14:25:07
El Maracanazo no fue una final, que se lo haya vivido como tal y que haya tomado gran trascendencia es otra cosa, ese partido podia haber tocado perfectamente una semana antes, el azar quizo que sea justo el ultimo partido de ese grupo.
Si eso es una final, todos los partidos de ese ultimo grupo del 50' son finales.

Dos páginas atrás, contabas todas las veces que se enfrentaorn con brasil en el grupo final (sin importar el orden), como finales ganadas.
Entonces, con este argumento: Brasil les ganó más partidos. Brasil les ganó más finales. No?

Otra vez? Lo dije ayer, conte lo de las finales a Brasil porque uno dijo que en finales ibamos "Uruguay 10 contra 2 de Argentina".
Y no, Brasil no nos gano mas partidos, si contamos los dudosos estamos 12 arriba, si contamos los que cuenta la Fifa estamos 1 arriba.

No se puede definir una final algo que se define por puntos y entre mas de 2 equipos

Junio 24, 2016, 14:41:24 #2508 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 14:43:14 por FlacoPeter
Lo que si hay que reconocerle a Argentina, y es un merito enorme y no me da verguenza decirlo..es que si no me equivoco fue el que mas veces salio campeón en las eliminatorias....

EDITO: Cierto; las eliminatorias no es un campeonato.... :nails:

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 24, 2016, 14:41:12
No se puede definir una final algo que se define por puntos y entre mas de 2 equipos

Recien me entero que el maracanazo se definio por mas de 2 equipos.

Cita de: FlacoPeter en Junio 24, 2016, 14:41:24
Lo que si hay que reconocerle a Argentina, y es un merito enorme y no me da verguenza decirlo..es que si no me equivoco fue el que mas veces salio campeón en las eliminatorias....

EDITO: Cierto; las eliminatorias no es un campeonato.... :nails:

Gracias amigo, es bueno que no nos enfrentemos y reconozcamos lo bueno de los otros, yo por ejemplo reconozco que Uruguay es el pais que mas veces ganó el repechaje para clasificar al mundial, 2002, 2010 y 2014, y si no fuera por los penales de 2006 casi casi lograban la Tetraclasificación!!

Cita de: rodrigo081089 en Junio 24, 2016, 14:54:43

Cita de: Stivenf en Junio 24, 2016, 15:01:05

No se que estan hablando, el mundial se definio en un cuadrangular con Brasil, Uruguay, España y Suecia. Despues se dio la casualidas que los dos unicos con chances de campeonar se enfrentaban ena ultima fecha.

El maracanazo fue un partido, yo estoy hablando del mundial que se definio en un partido que no era una final.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 24, 2016, 15:02:58

No se que estan hablando, el mundial se definio en un cuadrangular con Brasil, Uruguay, España y Suecia. Despues se dio la casualidas que los dos unicos con chances de campeonar se enfrentaban ena ultima fecha.

El maracanazo fue un partido, yo estoy hablando del mundial que se definio en un partido que no era una final.

El Mundial se definio en un partido que era la final. Nadie por fuera de ese partido podia salir campeon.

No fue una final de playoff pero fue una final.

Buscando en la RAE "Última y decisiva competición en un campeonato o concurso."

Fue la ultima y decisiva competicion de ese campeonato.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 24, 2016, 15:08:08
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 24, 2016, 15:02:58

El Mundial se definio en un partido que era la final. Nadie por fuera de ese partido podia salir campeon.

No fue una final de playoff pero fue una final.

Buscando en la RAE "Última y decisiva competición en un campeonato o concurso."

Fue la ultima y decisiva competicion de ese campeonato.

Si Uruguay no hacia puntos en los otros partidos no iba a salir campeon, muy subjetivo llamarle final.

Evidentemente este tipo la tiene MUUUY enterrada con uruguay. El maracanazo no fue final, nos felicita por ir a los repechajes jajajajajaja que te la saque el forense amigo. Se ve que te duele y mucho que un pais pegado a vos y con 15 veces menos de poblacion halla ganado mas que vos y ya tenga en su haber tu maximo sueño posible, ganarle una final del mundo a brasil. A llorar al cuartito

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2016, 15:38:18
Evidentemente este tipo la tiene MUUUY enterrada con uruguay. El maracanazo no fue final, nos felicita por ir a los repechajes jajajajajaja que te la saque el forense amigo. Se ve que te duele y mucho que un pais pegado a vos y con 15 veces menos de poblacion halla ganado mas que vos y ya tenga en su haber tu maximo sueño posible, ganarle una final del mundo a brasil. A llorar al cuartito

Dale, como la voy a tener enterrada? Es en serio? Si no sale Argentina campeona, por mi que salga campeona Uruguay, de acá hasta que me muera.
Si el Maracanazo es una final entonces Peñarol le gano como 40 finales a Nacional y Nacional como 30 a ustedes, porque muchas veces se dio que uno salió 1ro y el otro 2do, solo que justo en 1950 se dio que Brasil-Uruguay por un tema de calendario fue el último partido del mundial. 
Lo del repechaje fue una réplica porque claramente el comentario que cité era un descanso hacia mi país, igual no me enojó, y no creo que él se haya enojado tampoco.
No me duele, y como ya expliqué anteriormente Uruguay NO tiene mas títulos que Argentina, estamos empatados, 19 a 19.
Y lo de ganar la final es lo mismo, yo no la viví, si me decis ahora: prefiero ganarle a Brasil antes que a Holanda, pero no me cambiaba demasiado que la del 86 se la hallamos ganado a Alemania y no a Brasil, total yo no lo viví, no lo sentí, sería una linda anécdota, nada mas.

Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 15:47:49
Uruguay NO tiene mas títulos que Argentina, estamos empatados, 19 a 19.

Cita de: Stivenf en Junio 24, 2016, 15:55:07

Faltan los  dos juegos olímpicos de Argentina  en 2004 y 2008.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Faltan los 2 oros olimpicos de Argentina, ni idea si se cuentan ono