Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Vieron.. les dije o no?? Son asi los acomplejaditos estos. Uruguay-argentina no es clasico??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA el clasico mas viejo y con mas historia del futbol. Y si queres ir a lo reciente lo recalco basile en 2007 y maradona cuando fue dt. Un bobi

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2016, 18:35:08
Vieron.. les dije o no?? Son asi los acomplejaditos estos. Uruguay-argentina no es clasico??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA el clasico mas viejo y con mas historia del futbol. Y si queres ir a lo reciente lo recalco basile en 2007 y maradona cuando fue dt. Un bobi

Para ellos el clásico es Brasil.
Todas sus publicidades y cargadas son contra Brasil.

La historia podrá decir otra cosa, pero en la realidad no nos sienten como clásico. Por más que le duela a alguno.

No lo siente como clasico éste bobito y agunos retrasados mas de ese pais de mierda donde abundan y la cerveza pedorra quilmes; por que joder a Brasil vende....ahora preguntale a cualquier jugador de futbol argentino y tecnico argentino cuales son los clasicos...y te dicen Brasil y uruguay.

Cita de: MartinRamone en Junio 23, 2016, 18:41:40
Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2016, 18:35:08

Para ellos el clásico es Brasil.
Todas sus publicidades y cargadas son contra Brasil.

La historia podrá decir otra cosa, pero en la realidad no nos sienten como clásico. Por más que le duela a alguno.
no lo sienten quienes? Futbolisiticamente siempre lo sintieron. Capaz que aplacado un poco los ultimos 20 años porque uruguay ni figuraba, pero hay mas de 100 años de historia. Capaz que si uruguay recibia un barco ingles en nuestro puerto si, los 110 años de enfrentamientos, finales de america, de mundiales y no se cuantos partidos cobraban sentido jajajajaj por favor

Junio 23, 2016, 19:08:36 #2374 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 19:12:50 por FlacoPeter
En los ultimos 20 años uruguay no figura???
En los Ultimos 20 Años
la Seleccion Mayor de Uruguay levanto 2 Copas la del 95 y la del 2011 por lo menos
La Selección de Argentina ¡¡¡¡¡¡¡¡ 0 !!!!!!!!!!!!
En los últimos 20 años Uruguay jugo 3 finales, gano 2.
En los ultimos 20 años Argentina jugo 4 finales...las perdio todas. (El domingo juagan la 5, espero no sean tan frios y no la pierdan)

Me parece que los que no fijuran hace 20 años son ellos..

Partidos oficiales argentina nos pasa por 3, en más 100 años de historia. Osea no existe esa diferencia.
de 12 finales jugadas entre Uruguay y Argentina.....Uy gano 10 y Arg 2..

Todo Dicho ..
los argentinos son unos muertos de frio..y le tendrían que agradecer a Videla la copa del 78..si no tendrian un mundial como los cuadros de mierda de España, Francia e Inglaterra.

Callense no hay que rajar a nadie no ven el forobardo de calidad que nos perderiamos

Igual, no me parece raro que para el hincha del nuevo milenio el clásico sudamericano sea Argentina vs Brasil (que es uno de los clásicos). Son gente que para opinar de fútbol se guía por el PES y la tele marketinera.
De leer, ni ganas.

Del 90 al 2010 quise decir, sin contar este resurgimiento reciente nuestro. Ellos jugaron 2 finales del mundo seguidas 86 y 90 y uruguay ni iba a los mundiales o apenas participaba. Toda la generacion de este bobi nace de por ahi. Pero el clasico argentina-uruguay viene de siempre

A argentina lo que lo ha agrandado mas que los titulos son tener a 2 de los 3 mejores jugadores de toda la historia. Si no es como decis,  si no fuera por videla serian un paisucho del monton como españa o francia , con mucho empuje , mucha trasendencia , tv , etc tipo como mexico ( no tan chicos obvio ) pero nada mas. Tener a esos fenomenos los puso mas fuerte en el mapa del futbol. Antes del 78 no existian, mientras uruguay era bicampeon mundial

Pregúntele a cualquier argentino futbolero, si festejan más una derrota de Brasil o una de Uruguay, o si festejan más ganarle a Brasil o a nosotros.

Junio 23, 2016, 19:39:54 #2380 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 19:44:10 por FlacoPeter
La decada del 90 de ultima no fue tan mala llegamos a dos finales y ganamos 1 la del 95. Fue peor la decada del 2000 al 2010.

Argentina en el 90 no fue la gran cosa...perdio la final (costumbre bien argentina) del mundo del 90 con su dios terraja Maradona y ganaron la final de america del 93.
En el 91salieron campeones tambien pero era liguilla, no fue final.

Y la decada del 2000 Argentina tambien estuvo pintadisima...perdiendo finales de america con Brasil que se lo garchaba de costado, de atras y de frente..como venga

Yo creo que cagarse en las finales tendria que declararse una costubre argentina junto con el bife de chorizo.

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 19:39:54

Y la decada del 2000 Argentina tambien estuvo pintadisima...perdiendo finales de america con Brasil que se lo garchaba de costado, de atras y de frente..como venga

Yo creo que cagarse en las finales tendria que declararse una costubre argentina junto con el bife de chorizo.

Los 90 de Uruguay fueron malos porque no fuimos a los mundiales 94 y 98, y a nivel de clubes tampoco nos destacamos demasiado.
Con la Copa América del 95 se puede decir que fue "normal" (para la historia del fútbol uruguayo), pero la falta a 2 mundiales dando asco, pesa y mucho.
En el 2000 tocamos fondo, pero ya a finales de la primera decada se notaba la levantada.
Diría que estabamos mejor ahí, que en este momento.

Argentina tuvo tremendos cuadrazos en ambas decadas, pero inflaron demasiado el pecho y terminaron comiendo como siempre.
Brasil se los garchó de parado, pero creo que con la selección que de verdad la tuvieron enterrada hasta la manija(y aún la tienen) es con Alemania.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 23, 2016, 16:30:11
Cita de: loliyo en Junio 23, 2016, 14:21:23
bobos por querer que gane argentina jajajjajajaja vaya pelotudo.

Y si, es lo mismo que querer que Nacional le gane a Defensor.

Argentina es el clasico, no podes querer que ganen.
No , para mí al menos nada que  ver porque estoy muy lejos en el sentimiento de la selección y Peñarol

Para el que siente lo mismo me parece bárbaro que quiera que gane Chile.

Yo quiero que gane Argentina , pero no porque pierde chile que me chupa un huevo, sino porque quiero que Messi levante la copa, así los ignorantes del fútbol se dejan al menos por un ratito de darle palo

Es un clásico pero no es EL clásico para ellos

Me he cruzado y entablado relación con vaaaarios argentinos , ninguno absolutamente nos toma como EL clásico, es más hasta nos quieren .
El tema de ellos es con los brasileños