Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
El argentino nos quiere y nosotros toda la vida los detestamos, lo mismo pasa con los brasileros.

Si seremos chicos que nos toman cariño a pesar de todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinRamone en Junio 23, 2016, 19:38:21
Pregúntele a cualquier argentino futbolero, si festejan más una derrota de Brasil o una de Uruguay, o si festejan más ganarle a Brasil o a nosotros.

Obvio que ellos CREEN y SIENTEN que su clásico es Brasil. También creen que Brasil es hijo de ellos y que los ingleses los odian por igual...

El argentino con su altanería no te va a aceptar jamás ser clásico de un país tan diminuto como Uruguay.

Pero ojo que la realidad es otra. Los tres grandes son clásicos entre sí historicamente, y el más nuevito y de menor importancia es justamenente el Brasil-Argentina. Brasil es mucho más clásico de Uruguay.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2016, 20:28:33
Es un clásico pero no es EL clásico para ellos

Me he cruzado y entablado relación con vaaaarios argentinos , ninguno absolutamente nos toma como EL clásico, es más hasta nos quieren .
El tema de ellos es con los brasileños

Exacto.

Somos un país diminuto geográficamente y demográficamente. ..en fútbol somos mas grandes o a lo sumo iguales de grandes que ellos...con la diferencia que no somos cagones...

Cita de: MartinRamone en Junio 23, 2016, 20:45:16
Cita de: loliyo en Junio 23, 2016, 20:28:33
Es un clásico pero no es EL clásico para ellos

Me he cruzado y entablado relación con vaaaarios argentinos , ninguno absolutamente nos toma como EL clásico, es más hasta nos quieren .
El tema de ellos es con los brasileños

Exacto.

"EL clásico" obvio que no, pero al revez tampoco. Ustedes lo sienten así?

Igual si escuchás a todos los perdiodistas de allá, para todos es un partido clásico jugar contra Uruguay. Lógico que en la calle te van a decir que son clásico de Alemania, son argentinos!

No pueden entrar todos asi con el Argento jaja no sean tan faciles

Bañenló, ya tuvo su minuto de fama.

Bañenlo?

Ahora lo tratan de sucio también  _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Don Carbon en Junio 23, 2016, 20:53:24
No pueden entrar todos asi con el Argento jaja no sean tan faciles

Rajenlo al porteño, que encima se fue a la b por puto y cagón

No sean malos bardeo a Argentina por lo deportivo pero el porteño es 1 solo como van a pedir que lo rajen no sean cagones

Cuando argentina salga campeon me voy a cagar de risa del puto de costa.

Les salió la uruguayes de adentro che, miren que para acomplejados tenemos a la gallina jaja
La realidad es que hoy en dia Argentina a Uruguay no lo ve como el enemigo del futbol numero 1, de hecho lo ve hasta con cariño y el clasico para ellos es Brasil, ofenderse con la realidad y negarla o tergiversarla es ser acomplejado y como dije, para eso ya estan las gallinas..

Tremendo bardo al pedo jajajaajaja

La tienen muy adentro con el porteño, otra explicacion de porque saltan como loquitas todos los días no me queda