Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Junio 19, 2016, 00:33:48
Hay que sacarse el sombrero con Chile, sienten el himno, juegan muy bien al fútbol, tienen tres jugadores de primerísimo nivel, Bravo, Vidal y Alexis que es una barbaridad lo bien que juega.

Y nosotros también sentimos su himno...

De todos modos, desde que ganaron su primera copa, como que no los quiero ver campeones.

50-50 jajaja, puede pasar si USA le gana Argentina, pero lo de la Concacaf en esa Copa es muy mediocre.

Pensar que uno de por ahí bancaba a Panamá porque le ganó a Bolivia y sugería 2 equipos mas de Concacaf para que así sea parejo (Cuba y Trinidad y Tobago, por ej)

Cita de: karboneroo24 en Junio 19, 2016, 00:36:49
Me gusta para que Chile le gane otra final más a los argentinos.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2016, 00:35:18
Dale Chile. Hacé más goles, carajo!
Te hicieron caso ja ja

Vargas anda muy bien, donde juega ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Basta Chile ya estan muertos

6 a 0 que divino, como la gozo, mexicanos de mierda, ojala les metan 5 goles mas

Sigan humillando a los Mexicanos muertos que juran que cagan a alguien, por favor.

Más que claro que en eliminatorias sudamericanas los mexicanitos no irían nunca al mundial no?

Ya contra Jamaica la había pasado mal la defensa de México.
Contra un ataque como el de Chile no tiene chances.
Y menos cuando se tiene que abrir para ir a buscar.

Chile hizo 6 y erró otros tantos.

Todavia falte dale chile uno mas uno mas

Chile campeón del mundo no oficial con esta victoria, se lo podría robar Colombia o Argentina.

Vamos a por el 10 a 0.
Tiempo hay.

Quiero el 7 a 0.

Me imagino un Uruguay Chile en el 4 a 0 estaba suspendido el partido.
Que pechos los Mejicanos.