Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2016, 15:10:02
La diferéncia con europa es entendible, si tienen toda la guita del mundo...
Allá juegan los mejores de ellos y los mejores de los nuestros... Y al momento de vender fútbol de selecciones, eso pesa, junto con el entorno (estadios de la puta madre).
Pero sin dudas que la Conmebol es una confederación importantísima, y tiene su peso.
Que siempre perdamos políticamente con la UEFA, viene más por el lado de la guita que por otra cosa.

En la copa Libertadores podríamos aprovechar mejor el mercado Asiático. Nuestros horários son mucho más cómodos para ellos que el de los europeos. Ayer se peló otro chino por no dormir para poder ver la euro jaja.

Cita de: Manyadicto en Junio 17, 2016, 10:51:27
2) Me parece injusto comparar CONCACAF con Conmebol cuando a esta copa fueron 10 de CONMEBOL y 6 de CONCACAF.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Posiblemente las semis sean 50% y 50%. No me reiría tanto...

Junio 17, 2016, 15:21:09 #1711 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 15:24:55 por loliyo
Porque no usan la de barcelona que esta en la UEFA entonces?

Y como dije, vos te guias por la televisación, lo que le llega por tv a un tipo de africa, o de asia.

Luego cuando les llega todo, caso un Mundial por ejemplo fijate si lo unico que "existe" no son europa y america del sur futbolisticamente.

Junio 17, 2016, 15:25:19 #1713 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 15:27:22 por loliyo
Y?
No entendi que queres demostrar con esa foto

Cita de: Manyadicto en Junio 17, 2016, 14:41:16
Cita de: bandest en Junio 17, 2016, 14:11:49
2 cosas:

1) Para el mundo sólo existe la UEFA. Ni la CONMEBOL ni la CONCACAF existen.

2) Me parece injusto comparar CONCACAF con Conmebol cuando a esta copa fueron 10 de CONMEBOL y 6 de CONCACAF.

Entre Conmebol y Uefa están repartidas todas las copas del mundo disputadas.

1) Agarrás a un asiático/africano/oceánico y lo único que conocen es la UEFA. Seamos buenos.

2) Quiero ver las semis. Por lo pronto por ahora hay uno de CONCACAF que le ganó a Ecuador (primero en Eliminatorias) y Paraguay. Puede clasificar otro de CONCACAF (México) que ya le ganó (bien) a Uruguay (primero en Eliminatorias).

Preguntales a los de Ghana y Sudafrica si conocen a Uruguay...

Cita de: loliyo en Junio 17, 2016, 15:25:19
Y?

Que el negro de la derecha tiene un cosito de princesa.

Y que encontraron a Zalayeta, de boina roja.

Cita de: glOve en Junio 17, 2016, 15:33:17
Cita de: loliyo en Junio 17, 2016, 15:25:19
Y?

Que el negro de la derecha tiene un cosito de princesa.

Y que encontraron a Zalayeta, de boina roja.

Preguntaron donde andaba el dios negro, ahi tienen

el negro 2 desde la izquierda, atras, de rosado claramente fue obligado mediante amenaza para estar ahi.

A nivel de clubes el conocido mundialmente de sudamerica debe ser Boca por lejos, sobre todo porque su epoca dorada es muy reciente.

En UEFA si son la mayoria pero es un tema de poder economico sobre todo.

A nivel selecciones ni en pedo, son tan conocidas las mejores de aca como las mejores de Europa.

Ojala que México no gane la Copa....pero va muy bien encaminado para lograrlo
Estos mexicanos son insoportables, yo que los tengo de vecinos en Guatemala, no los puedo bancar
Sin embargo reconozco que progresaron enormemente en fútbol a nivel selecciones (juveniles y mayores).
Los que sigan creyendo que son un "fútbol de cartón" la van a tener que ir a buscar adentro...muchas veces
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

2 cosas:

1) Para el mundo sólo existe la UEFA. Ni la CONMEBOL ni la CONCACAF existen.

Para que mas Concacaf? El mejor equipo que no clasificó es Trinidad y Tobago que perdio por goleada contra Haiti, mientras que este ultimo perdio por 6 goles contra un equipo Sudamericano que no pasó de ronda. Un chiste agregar mas.

Cita de: Juan A. en Junio 17, 2016, 11:11:29
Cris, el mundial del 78 no lo cuentes, se lo compró Videla a los milicos peruanos.
Los 6 goles fueron una fantochada. Además no fue Cruyff porque no jugaba en paises con dictadura, aunque después corrigió esa definicion cuando se hizo dirigente del Barça.

Tampoco le contemos las 5 primeras Copas de Europa al Real Madrid porque se dice qud las compro Franco, tambien se dice que en la Intercontinental del 96 la Juventus estaba dopada, etc.

Cosas sin comprobar, la ganamos bien y punto, el que opine lo contrario vaya a llorarle al cementerio a Cruyff o presente las pruebas en la Fifa. Hablar por hablar es muy facil.

No se vacunaron contra la Bizeritis algunos
Je suis Cotorra