Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Junio 17, 2016, 02:08:17
Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 02:04:43
el brasilero es tan agrandado y sobrador como el argentino
De esto no tengo dudas
pero son mas honestos. Cuando pierden se les nota el dolor a 10mil kilometros, los argentinos son negadores y le buscan el pelo al huevo

Junio 17, 2016, 02:15:28 #1696 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 02:17:17 por costaurinegra
Cita de: elfabipeñarol en Junio 17, 2016, 02:10:44
Cita de: Teve en Junio 17, 2016, 02:08:17
Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 02:04:43
el brasilero es tan agrandado y sobrador como el argentino
De esto no tengo dudas
pero son mas honestos. Cuando pierden se les nota el dolor a 10mil kilometros, los argentinos son negadores y le buscan el pelo al huevo
Si eso si, el brasilero es mas auto crítico.
Yo los miro a diario en la Globo y reconocen que su época dorada paso y son una selección más.

Incluso tienen la humildad de ver en Messi al mejor del mundo aunque tienen mucha fe de que Neymar se convertirá en su sucesor natural en la cúspide del fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuadro chico es lo que parecen buscando chicanear a brasil. Son mas grande que eso

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 01:31:43
Cita de: Pignarolo en Junio 17, 2016, 01:29:28
Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 01:22:51
Cita de: Pignarolo en Junio 17, 2016, 01:19:54
Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 01:00:22

Venezuela y EEUU para llegar a la final, lo de Argentina es increíble.
Y que culpa tiene Argentina si nosotros somos una garcha.
Los llevan de la mano siempre.

Pero si hubieramos terminado primero en el grupo y Mexico segundo hoy jugaban contra Mexico y no Venezuela y lo mismo si hubieramos terminados nosotros segundo hubieran jugado con nosotros.
Que los llevaron de la mano en Brasil puede ser pero ahora no creo, te digo mas Mexico esta mas beneficiado que los demas, todos los equipos tuvieron que viajar por todo el pais y estos putos de mierda solo jugaron en la costa oeste del pais.

Trump sos vo?

Posta que odias a los mexicanos jajaja.
Jajaja, nada que ver, no odio a nadie ni a los Mexicanos pero me pasa lo mismo que a vos con los argentinos pero por lo menos los argentinos siempre fueron grandes, con muchos titulos y grandisimos jugadores, tienen para ser agrandados pero los mexicanos no ademas de toda clase de bombardeo a la mexicana todo el dia que son muchas para nombrar desde un celular.
Vamos arriba cualquiera en esta copa America menos Mexico por supuesto.

2 cosas:

1) Para el mundo sólo existe la UEFA. Ni la CONMEBOL ni la CONCACAF existen.

2) Me parece injusto comparar CONCACAF con Conmebol cuando a esta copa fueron 10 de CONMEBOL y 6 de CONCACAF.

Manyadicto siempre diciendo boludeses.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cris, el mundial del 78 no lo cuentes, se lo compró Videla a los milicos peruanos.
Los 6 goles fueron una fantochada. Además no fue Cruyff porque no jugaba en paises con dictadura, aunque después corrigió esa definicion cuando se hizo dirigente del Barça.

Me perdí este bardo por irme a dormir temprano

Cita de: Manyadicto en Junio 17, 2016, 10:51:27
2 cosas:

2) Me parece injusto comparar CONCACAF con Conmebol cuando a esta copa fueron 10 de CONMEBOL y 6 de CONCACAF.

Entre Conmebol y Uefa están repartidas todas las copas del mundo disputadas.

2 cosas:

La verdad que si, podrían haber invitado a Belize o Bahamas. Capaz se metían entre los 8.

Cita de: bandest en Junio 17, 2016, 14:11:49
2 cosas:

Entre Conmebol y Uefa están repartidas todas las copas del mundo disputadas.

1) Agarrás a un asiático/africano/oceánico y lo único que conocen es la UEFA. Seamos buenos.

2) Quiero ver las semis. Por lo pronto por ahora hay uno de CONCACAF que le ganó a Ecuador (primero en Eliminatorias) y Paraguay. Puede clasificar otro de CONCACAF (México) que ya le ganó (bien) a Uruguay (primero en Eliminatorias).

Pero eso es por la televisión más que nada , obviamente que les va a llegar más la uefa

Pero por algo ves en África o en Asia gente con camisetas de Argentina, Brasil .

Para el mundo del fútbol  es América del Sur y Europa .
Concacaf y demás no existen

La diferéncia con europa es entendible, si tienen toda la guita del mundo...
Allá juegan los mejores de ellos y los mejores de los nuestros... Y al momento de vender fútbol de selecciones, eso pesa, junto con el entorno (estadios de la puta madre).
Pero sin dudas que la Conmebol es una confederación importantísima, y tiene su peso.
Que siempre perdamos políticamente con la UEFA, viene más por el lado de la guita que por otra cosa.

En la copa Libertadores podríamos aprovechar mejor el mercado Asiático. Nuestros horários son mucho más cómodos para ellos que el de los europeos. Ayer se peló otro chino por no dormir para poder ver la euro jaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Cita de: loliyo en Junio 17, 2016, 15:03:33
Pero eso es por la televisión más que nada , obviamente que les va a llegar más la uefa

Pero por algo ves en África o en Asia gente con camisetas de Argentina, Brasil .

Cita de: loliyo en Junio 17, 2016, 15:03:33

Camisetas de Messi y de Neymar porque juegan en el Barcelona.