Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GunsNRoses en Junio 17, 2016, 00:30:06
Como la encontró el arquero con el hombro en esa que casi se le mete en contra, semis contra USA nomás.

Seguramente pasen..

Pero que comentario bien mufa para que lo citen hasta el 2018

Si perdmeos pueden hacer 2x1, el de arriba y el que dije que aposté con un amigo venezolano si ellos llegaban a semis o no.

Si Argentina pierde esta copa se recibe como la seleccion mas cagona que pueda existir.

Si Argentina queda afuera con Venezuela tienen que irse todos y armar la selección de cero otra vez.

Imposible que argentina no llegue a la final al menos

Primero Holanda, 0 mundiales, 3 subcampeonatos; 1 Eurocopa, 4 veces tercer puesto en Eurocopa. Después si nosotros, y si la perdemos contra México ahí si primeros, es mas, cagones del siglo.

Mundial de Brasil un grupo vergonzoso y un pasaje a la final que prácticamente fue llevado de la mano, Copa América de Chile llevado de la mano también hasta la final.

Venezuela y EEUU para llegar a la final, lo de Argentina es increíble.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sigo pensando que USA no es fácil de roer para nada.

Si se cruzan le va a hacer mucha fuerza.

Cualquiera la propaganda de Quilmes , si le habra pasado el trapo Brasil a lo largo de la historia

Cita de: REYES94 en Junio 17, 2016, 01:05:43
Cualquiera la propaganda de Quilmes , si le habra pasado el trapo Brasil a lo largo de la historia
En 90 minutos de fútbol todos los días los cargan con eso, esta el muñeco heladera pecho frío en el estudio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 01:06:51
En 90 minutos de fútbol todos los días los cargan con eso, esta el muñeco heladera pecho frío en el estudio.

Se pasan , dan asco que sean asi de agrandados y no ganan nada

Cita de: REYES94 en Junio 17, 2016, 01:08:44

Está divino para que pierdan la tercer final al hilo contra quien sea eso me da igual, doy la vuelta olímpica al obelisco en honor a un Chile bicampeon.

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 01:00:22

Y que culpa tiene Argentina si nosotros somos una garcha.

Cita de: Pignarolo en Junio 17, 2016, 01:19:54
Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 01:00:22

Y que culpa tiene Argentina si nosotros somos una garcha.
Los llevan de la mano siempre.

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 01:11:28
Cita de: REYES94 en Junio 17, 2016, 01:08:44

Está divino para que pierdan la tercer final al hilo contra quien sea eso me da igual, doy la vuelta olímpica al obelisco en honor a un Chile bicampeon.

Ademas todo bien que sea Venezuela , pero recien estan en cuartos y ya para ellos son campeones...