Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
No me jode que sea argentino, lo que me jode es el avatar de la vieja forra de krist*na.
Je suis Cotorra

Cita de: GunsNRoses en Junio 15, 2016, 14:12:16
Le podría contestar a costaurinegra, pero dice boludeces tan grandes que hasta los uruguayos le cierran el culo.

No sé quien es ese tal Nández, es bueno en serio o estan jodiendo? Es mejor que el Cacha?

Aca hablas de "un tal Nandez".

Despues hablas de que lo viste jugar contra Huracan pero no te acordas de los nombres. Como sabes que el jugó esos partidos? como sabes cual era de los 11?.

Aparte podes no conocerlo, pero cuando se dice "no se quien ese tal .. " se hace en forma de desprecio.

Nunca entendí esa movida que tienen algunos usuarios de putear a los extranjeros... Dejen vivir.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

digamos que aca si no tenes cable en los canales nacionales pasan muy poco futbol argentino..solo cuando es un clasico te pasan los goles y quien salio campeon....asi que alla no sepan quien es Nandez no me parece alocado...

Como va a ser alocado? Yo no conozco a casi nadie de los que juegan en los cuadros chicos aca, porque va a conocer a los de Peñarol que ni juegan en su liga?

Exigimos conocimiento pero cuando pedimos jugadores decimos "el golero de plaza" porque lo vimos jugar 2 partidos bien

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2016, 15:15:30
Como va a ser alocado? Yo no conozco a casi nadie de los que juegan en los cuadros chicos aca, porque va a conocer a los de Peñarol que ni juegan en su liga?

Es como para fomentar la imagen de que somos un país chico al cual bombardean con mierda de brasil, argentina y todos lados y no juna nadie pero como somos uruguay no nos cabe nada y les ganamos las copas en su casa y que se yo..
El que quiere seguir el futbol argentino lo hace y el que no, no lo hace; yo particularmente a lo sumo me mirare algun clasico pero fuera de eso no lo sigo tal vez por eso es que no me afecta tanto que venga un argentino a decir que no conoce quien es Nandez como si fuera Luis Suarez

Suerte que no somos hinchas de nacional sino nuestro nivel de complejo seria insoportable.

Que la gane Argentina.

O mejor dicho, cualquiera menos Mexico o Colombia. Los dos países más inflados e insoportables que hay.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 15:00:37
Cita de: GunsNRoses en Junio 15, 2016, 14:12:16
Le podría contestar a costaurinegra, pero dice boludeces tan grandes que hasta los uruguayos le cierran el culo.

No sé quien es ese tal Nández, es bueno en serio o estan jodiendo? Es mejor que el Cacha?

Aca hablas de "un tal Nandez".

Despues hablas de que lo viste jugar contra Huracan pero no te acordas de los nombres. Como sabes que el jugó esos partidos? como sabes cual era de los 11?.

Aparte podes no conocerlo, pero cuando se dice "no se quien ese tal .. " se hace en forma de desprecio.

La expresion "tal" lo use porque no lo conozco, eso de desprecio es invento tuyo.

Supongo que jugó los partidos porque si juega es 5 y es bueno debe ser su mediocampista defensivo titular, y en la copa uno suele poner lo mejor, y se cual es porque cuando un jugador agarra la pelota el relator lo nombra.

Asi como Nandez debe haber otros muchos jugadores que se que los vi jugar 2 o 3 veces y posiblemente ahora  no me acuerde en que club los vi...

Creo que al ser argentino y tener una mala imagen de nosotros cualquier comentario mio lo toman de una forma despectiva.

Yo lo mismo no sigo el futbol argentina nada de nada, TyC Sport y Fox Sport me da asco mirar esos canales y de river conozco 7 u 8 jugadores con suerte, lo mismo de boca...no te digo cuadros como Gimnasia y esas mierdas de cuadros que creo no conozco a un jugador.., ese Driussi que nombro ahi arribna no le conozco ni la cara..por ejemplo..asi que no conozcan a Nandez....es lo normal

Se me fue de las manos el chiste de Nahitan

Cita de: andres_carbone en Junio 15, 2016, 15:11:03
Nunca entendí esa movida que tienen algunos usuarios de putear a los extranjeros... Dejen vivir.

Cita de: Don Carbon en Junio 15, 2016, 16:06:47
Se me fue de las manos el chiste de Nahitan

Hacete cargo.
Ban, o pagar una vuelta para la banda en el bar de Marto.
Vos decidís.

---------------------------

Es cualquiera pedirle a un argentino que conozca a Nandez, un botija que juega en primera hace año y medio en el fútbol más triste de américa.

Si no fuera por la historia que tenemos como club y como selección, no entendería que carajo hace un extranjero en un foro uruguayo.

Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2016, 14:33:58
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2016, 14:14:02
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2016, 13:45:56
Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2016, 13:20:02
Chile, Colombia y México son los únicos que pueden arruinarle la copita esta que le hicieron a Messi.
La copita que le hicieron a Messi es la misma en donde Uruguay llevó todo lo mejor, y le tocó un grupo con Venezuela y Jamaica?

Copita que fuimos el hazme reír y yo sigo re quemado.

Desaprovechamos al mejor Suárez en un grupo con Venezuela y Jamaica.

Váyanse a cagar.
Todo bien que fuimos una pija pero desaprovechamos al mejor Suarez?

Estaba roto!

Si pasábamos el grupo jugaba y a eso me refiero.

Cita de: andres_carbone en Junio 15, 2016, 15:11:03
quien lo puteo a guns en este caso?