Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2016, 00:34:30
Cita de: GunsNRoses en Junio 11, 2016, 00:25:44
Pensar que entre Batistuta y Messi llevan mas de 100 goles y "apenas" 5 títulos...
Qué títulos tiene Messi?

Sos tan terraja de contar los JJOO? Con ese criterio tiene más de 2, ya que ganó también algún mundial sub 20...

Si hablamos de lo ético Batistuta tiene 3, dos América's, una Confederaciones y Messi ninguna, si seguimos el criterio de la FIFA se suman la Artemio Franchi del Bati y los JJOO de Messi. El sub 20 no lo conté.

Es un animal igual, juegue contra quien juegue .

Cita de: GunsNRoses en Junio 11, 2016, 00:44:03
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2016, 00:34:30
Cita de: GunsNRoses en Junio 11, 2016, 00:25:44
Pensar que entre Batistuta y Messi llevan mas de 100 goles y "apenas" 5 títulos...
Qué títulos tiene Messi?

Sos tan terraja de contar los JJOO? Con ese criterio tiene más de 2, ya que ganó también algún mundial sub 20...

Si hablamos de lo ético Batistuta tiene 3, dos América's, una Confederaciones y Messi ninguna, si seguimos el criterio de la FIFA se suman la Artemio Franchi del Bati y los JJOO de Messi. El sub 20 no lo conté.
Los JJOO de Messi no se pueden contar nunca, y la Artemio Franchi tampoco.
Es como que Uruguay se quiera sumar el Mundialito...

Las Copas en serio son Mundiales, Copas América y Confederaciones. Y basta, pará de contar.
La única polémica posible son los famosos JJOO del 24 y 28, por lo que ya se discutió acá (que nada tienen que ver con los JJOO actuales, sub 23).

Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 00:48:27
Es un animal igual, juegue contra quien juegue .

Ok.. Pero decirlo despues de este partido.. además después de ver un resumen contra Alemania hace poco jaja me cuesta entender. Messi a Panamá que le haga 3 es común.

Si Suárez los hace no haría ningún comentario. Diría "era obvio"

Messi va a estar perseguido toda su vida por estas cosas.
La gilada lo endiosa por 3 goles a Panamá, y después desaparece en las finales.

Panamá. Fútbol centroamericano.
No hace falta agregar nada más.

bueno, no es un animal, solo tiene 4 champions, 5 balones de oro, 500 goles, pero perdio una final del mundial, no, no es animal, medio pelo 

En la seleccion sigue en debe , no gano nada

Hace falta un partido para endiosar a Messi?

Pobres los empecinados en denostarlo y no disfrutar . Infelices en serio

Cita de: REYES94 en Junio 11, 2016, 01:33:34
En la seleccion sigue en debe , no gano nada
eso quita que sea un animal?

Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 01:34:37
Hace falta un partido para endiosar a Messi?

Pobres los empecinados en denostarlo y no disfrutar . Infelices en serio
yo lo disfruto, pero es un difrute light, como ver a los globerthroters . Lo quiero ver con los huevos en la punta de los botines ganando una final del mundo el solo, como diegote (?)

No tengo ninguna base para sustentar esta opinión, pero siempre tuve la idea de que la gente en los estadios yankees lastra mucho más que en el resto del mundo.

Gol de USA.
Paraguay no tiene nada...

USA no tiene nada, Paraguay tampoco, pero los paraguas son muy pechos, 2 mano a mano se erraron, uno era un 3 vs 1 + arquero y el otro estaba en el vértice del área chica y le pegó como yo con la derecha...

Esta explotando el estadio o soy yo nomas? Aclaro que no veo el partido sólo de a ratos.

Sin dudas que los yankees están mucho más metidos con el fobal sobre todo con su selección.