Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Junio 10, 2016, 00:49:06
Gonza que decis? Selecciones con menor nivel individual que juan bien? Ecuador te la llevo si queres.
Uruguay cita a Rolan, Stuani y Abel Hernandez.

Uruguay va primero le duela a quien le duela.

Venezuela, Paraguay, Ecuador, Perú y un millón de casos más.

Cunha se vuelve en el avion con nosotros y se ahorra el pasaje, no?. A que fue?.

jjaajajaja la puta madre jajajajaa

Otra cosa, yo entiendo que ser 9 jugando asi es casi un castigo pero Cavani en dos partidos le erró a la pelota dentro del área tres veces. Le erró a lo redondo. Y la que le pegó le erró al arco estando al lado.

Por lo menos llegábamos con media chance contra Jamaica jaja no seas peleador

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2016, 00:39:02
Tenés razón olímpica no fue solo Forlán y Suárez, me olvidé incluir a el fixture del mundial 2010.
Clasificar a dos mundiales seguidos (pasando de fase en uno y llegando a Semi en otro), y en el mismo período meter una semi de Copa y ganar la siguiente, si te parece que se resume al fixture y a Forlán y Suárez, sostengo que no entendés nada.

Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2016, 00:50:45
Gonza que decis? Selecciones con menor nivel individual que juan bien? Ecuador te la llevo si queres.

No me estas hablando en serio. Cuantos partidos viste de Venezuela? Van ÚLTIMOS en las eliminatorias, Perú juega bien pero nada del otro mundo y Paraguay es flojisimo.
Solo uno de los que me nombraste esta en zona de clasificación.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2016, 00:56:24
Tenés razón olímpica no fue solo Forlán y Suárez, me olvidé incluir a el fixture del mundial 2010.
Clasificar a dos mundiales seguidos (pasando de fase en uno y llegando a Semi en otro), y en el mismo período meter una semi de Copa y ganar la siguiente, si te parece que se resume al fixture y a Forlán y Suárez, sostengo que no entendés nada.

Y ganando después de 40 años a un equipo europeo X DOS.

Cita de: FatigaManya en Junio 10, 2016, 00:40:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2016, 00:39:14
Le esta pasando lo que le pasa a todos los grandes jugadores: No saben elegir el momento justo para dar un paso al costado.

Cita de: FatigaManya en Junio 10, 2016, 00:38:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2016, 00:34:24
El gol que se acaban de comer los Jamaiquinos....

Les faltan conceptos basicos, por ejemplo ahí iban 2 contra 1 y el que acompañaba se quedo parado en vez de picar al vacio. Pero esta creciendo el fútbol de Centro America

le faltan conceptos basicos pero generaron mas situaciones de gol contra mejico que nosotros en toda la copa

Si y?

que sos un pelotudo

Si me lo dijera otro lo tomaría como para pensar, pero lo dice un nabo con la foto del Che Guevara

Cita de: Don Carbon en Junio 10, 2016, 00:54:50
Otra cosa, yo entiendo que ser 9 jugando asi es casi un castigo pero Cavani en dos partidos le erró a la pelota dentro del área tres veces. Le erró a lo redondo. Y la que le pegó le erró al arco estando al lado.

Por lo menos llegábamos con media chance contra Jamaica jaja no seas peleador
Cavani no tiene excusas de "no le llega".
El otro día Lodeiro le dio un pase de gol hecho, y remató al bulto, peor que el Lolo.
Y lo de hoy fue infame.

Es un mediocre que tuvo su gran cuarto de hora en aquella temporada en el Napoli, y hoy dudo que haga más de 10 goles en una Liga de primer nivel.

Seguro, cambialos por Darío Silva y Francescoli por decir alguno y seguro que tenia los mismos resultados.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2016, 00:57:41
Y ganando después de 40 años a un equipo europeo X DOS.
Además agrego: lo del fixture "fácil" del 2010 es muy gracioso leerlo, cuando nos daban por eliminados TODO EL MUNDO por estar en el grupo del local, de Francia y capaz a México le robábamos un empate, ya eliminados.

Hasta eso logró Tabárez: que pasar 1ros de grupo parezca "lo lógico" para un Uruguay que hacía 20 años no conocía ese terreno...

Cita de: Facuu en Junio 10, 2016, 00:56:32
Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2016, 00:50:45

No me estas hablando en serio. Cuantos partidos viste de Venezuela? Van ÚLTIMOS en las eliminatorias, Perú juega bien pero nada del otro mundo y Paraguay es flojisimo.
Solo uno de los que me nombraste esta en zona de clasificación.

Pero yo estoy hablando de juego colectivo.
Después pesa la falta de individualidades.
Los que conocemos lo que era Venezuela hasta hace poco más de 10 años, sabemos que su mejoría se dió a nivel de juego... y no por la aparición de figuras.
Es obvio que con eso no le da para meterse en la pelea por el mundial.
Con Ecuador pasa lo mismo. Mejoraron física y colectivamente. Después son jugadores que juegan en México más alguno que anda en cuadros chicos de europa (sacando a Valencia).

Colectivamente son mucho más que nosotros, mientras nosotros tenemos mejores individualidades (no digo que nos sobren).
Nosotros con un mejor juego colectivo, seríamos mucho más fuertes. Conseguiríamos potenciar nuestras virtudes (buena defensa, buena delantera, huevos).

De hecho, ya llegamos a jugar bien, y fue en la época en que la seleccióndejó atrás años de vergüenza, y peleo cara a cara con el que aparecía.

Tabarez se empecina con jugadores, hay gente que ya no puede estar en la selección y sin embargo la sigue citando e incluso poniéndola de titular.

Hasta cuándo por ejemplo va a seguir jodiendo con Abel? Un ejemplo solo, llevó a Fucile en vez de Varela solo por "el proceso". Yo se que no hay mucho recambio, especialmente en los laterales o el 5, pero está re negado.

Estos 10 años sin duda fueron positivos en cuanto a resultados, y hasta el 2011 en juego también. Pero ahora a lo último ya lo veo hasta sin ganas de todo, vive con cara de culo, le jode jugar una Copa, etc. 

a cristoforo ya lo tendria que estar citando para ir sustituyendo de a poco al cacha que ya no da mas, pero no lo hace

Discutan todo lo que quieran.
Fuimos una poronga flacida en esta copa de mierda.
Tenemos un Dt sentado en el banco que parece una vieja que se duerme mirando la comedia al lado de la estufa.
Durante los partidos habla mas el cabeza de chota de Rebollo que Tabarez.
El 95% de la prensa le chupa la pija cada vez que tienen que analizar resultados y rendimientos. Tienen terror de criticarlo demasiado y que despues les lluevan Tweets y mensajes de hinchas modernos putenadolos por ser " antiproceso ".
No se si exagero ,pero el 90% de los jugadores que estan en el grupo del proceso Tabarez , no me cabe duda que no reclaman mas trabajo tecnico-tactico , no se calientan con decisiones desastrozas del Dt en cuanto a formacion titular y cambios , y no se ponen demasiado contras de la dirigencia, para no ser excluidos de ese grupo " selecto " de jugadores  politicamente correctos , cra ,fenomeno, cara linda que la poronga de Tenfield quiere vender y que conforman este plantel de seleccion, jugadores que por rendimiento ya habrian sido totalmente ignorados en cualquier seleccion seria.
El proceso me lo meto en el orto. El unico proceso que me interesa es el que demuestre un buen futbol, moderno, ofensivo, y mentalidad ganadora.
Le agradezco infinitamente la copa 1987 al maestro, el mundial 2010 y la copa america 2011, pero ya fue.
Llego a esta copa centenario pifiandola de entrada al declarar abiertamente que no le interesaba, que era un invento, y que se yo que mas.
Estas al frente del maximo campeon, tenes que estar a la altura de la gloria que cargas encima.
Chau Tabarez .

PD: todos tenemos bien claro que no lo rajan ni en pedo no ???