Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja no dio ni para que lo inflen un partido a Vecino
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que feo jugamos, parece que estoy viendo a Peñarol pero sin rivales inferiores del otro lado. Salvo esa de Cavani no dimos 2 pases seguidos y ni por arriba ganamos ya.

No recuperamos casi nunca en presión arriba al ir perdiendo.
Palito, Egidio y Vecino parece que juegan con los rivales.
Rolan invisible como casi siempre.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2016, 21:53:45
El fetiche de Tabarez es el medio pelo de Lodeiro.

Fue el único que dio un pase gol. Muy poquito, pero ya con eso hizo más que casi todos.

jajajaja el partido del Palito por dios,son esas cosas que no se entiende de Tabarez,le cuesta aceptar que hay jugadores que no va mas

Igual ahora los periodistas van a hablar mas del tema del himno que del pesimo partido

Que bailongo y falta el segundo tiempo y con uno menos.

Polilla salí del cuerpo de Tabarez... Es muy similar a un planteo de Peñarol esto, es penoso que nos ganen por arriba y como lo están paseando a Palito
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: MartinRamone en Junio 05, 2016, 21:56:39
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2016, 21:53:45
El fetiche de Tabarez es el medio pelo de Lodeiro.

Fue el único que dio un pase gol. Muy poquito, pero ya con eso hizo más que casi todos.

Revisa las dos jugadas de las amarillas de Vecino..

Un pase que también hay mérito de Cavani no me compra.

Es un medio pelo terrible. Fisiquito de mierda, llega siempre tarde y no le da para hacer el desgaste.

Lo único bueno fue cuando entro un gringo loco al bar a pedir ñlimosna y le encaramos con un soy celeste hasta que se fue

Que asco me da Lodeiro, como le pesa cuándo tiene que ser el generador de fútbol, se esconde, no marca, la pasa mal, un calco del Forlán del clausura.

Estan re creidos estos putos , esto con Lugano no pasaba, ni lo del himno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: andygoes en Junio 05, 2016, 21:58:39
Lo único bueno fue cuando entro un gringo loco al bar a pedir ñlimosna y le encaramos con un soy celeste hasta que se fue

https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Urgente recambio de laterales, no para el partido ni para la copa; para el mediano y largo plazo..

El Mono, Palito y el Cacha cumplieron el ciclo hace rato. Lodeiro y Rolan nunca estuvieron a la altura.

Ellos por las puntas tienen aviones y un doble cinco que juega mucho, además de ser aplicados tacticamente.

Y bueno, nosotros con el palito y el mono.

Lodeiro, Rolan y palito no pueden jugar en Uruguay nunca en la vida.