Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Muchas fotos del estadio dónde Uruguay jugará el primer partido, pero esto es impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=EUs70OZnqpc

Junio 03, 2016, 17:56:10 #361 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 18:00:11 por Gonza77
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2016, 15:21:00
Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2016, 13:59:44
Convengamos que Holanda sudó la gota gorda contra todos.
Quiero decir, llegó lejos, pero en ningún partido le sobró mucho.
Sacando el partido con España, que se le abrió.
Dicho sea de paso, Holanda no entró en una euro que cuenta con la presencia de Islandia y País de Gales...
Se que depende mucho del grupo que te toque, pero es obvio que no está pasando por su mejor momento.

Holanda está sufriendo no tener recambio inmediato. Pero México le ganó a Croacia también en ese mundial, Brasil o ganó con lo justo e hizo una gran primer fase.

Es una selección tan rara.. como sus equipos de Liga.

Es que no es una mala selección México.
El gran problema que tienen es que creen tener más de lo que en realidad tienen, y van a las competencias con los humos demasiado altos.
Igual, queda claro que Brasil está en la misma que Holanda... O sea, es una pija este Brasil, y el del 2014 también lo era...
Y bueno, Croácia es una buena selección, pero tampoco es grande...

Perfectamente nos puede ganar México, hasta con baile (somos una selección demasiado rara, y caulquier resultado es posible).
Pero para mi no está entre los favoritos a ganar la copa.
Si lo demuestra, vendré y lo aceptaré.

Cita de: bandest en Junio 03, 2016, 16:07:36
Muchas fotos del estadio dónde Uruguay jugará el primer partido, pero esto es impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=EUs70OZnqpc

Tremendo.
Creo que en el mundial de Corea y Japón se vieron cosas parecidas.

Ojo con México, cuadrazo y juegan bien hace rato, aparte son "locales".

Pero gonza a lo que voy es que el mismo México que le ganó a Croacia que no es un grande pero tiene muy bien equipo y le tuvo que afanar asquerosamente a PANAMÁ

Argentina - Mexico la final, Argentina campeon

Cita de: CURCC en Junio 03, 2016, 18:33:39
Argentina - Mexico la final, Argentina campeon

O pierde su tercera final consecutiva...

Dicho sea de paso, Holanda no entró en una euro que cuenta con la presencia de Islandia y País de Gales...
Se que depende mucho del grupo que te toque, pero es obvio que no está pasando por su mejor momento.

Te olvidaste de Hungria jaja

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 03, 2016, 20:15:55

Y Albania. E Irlanda del Norte... Y también Islándia xD

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2016, 20:25:10

Debe ser la Euro con mas "paises bizarros" (futbolisticamente hablando) de la historia.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 03, 2016, 20:30:55
Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2016, 20:25:10

Debe ser la Euro con mas "paises bizarros" (futbolisticamente hablando) de la historia.

Porque ahora clasifican más países.

Para ustedes esta copa va a contar tanto como las tradicionales?.

Para mi si la ganamos cuenta, pero si la gana otro, tipo Argentina, no le sumamos 15 y nos seguimos llamando reyes de copas. Si la gana Chile  vamos a seguir diciendo que tiene 1.

El argumento que van a encajar la veo tipo como decir que el mundialito no valia como un mundial mas, asi que esta copa rara es solo eso, una edicion especial de algo.

Si la llegamos a ganar, el que sea diferente lo vamos a poner como algo especial, tipo como que fuera una copa premium.

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2016, 21:04:36
Para ustedes esta copa va a contar tanto como las tradicionales?.

Para mi si la ganamos cuenta, pero si la gana otro, tipo Argentina, no le sumamos 15 y nos seguimos llamando reyes de copas. Si la gana Chile  vamos a seguir diciendo que tiene 1.

El argumento que van a encajar la veo tipo como decir que el mundialito no valia como un mundial mas, asi que esta copa rara es solo eso, una edicion especial de algo.

Si la llegamos a ganar, el que sea diferente lo vamos a poner como algo especial, tipo como que fuera una copa premium.
en mi caso la contaria como una copa america mas, la gane quien la gane, si uruguay la gana tendriamos 16, o argentina con 15 etc

No entiendo por qué no sería una copa América más.

Además se ser oficial, es mas difícil que cualquier otra edición tradicional.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para los que tengan nuevo siglo como yo y quieran ver el partido de Colombia, el partido se ve eventos 1.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.