Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Mexico la concha de tu madre!!!

Cita de: gabriel87 en Mayo 31, 2016, 19:25:09
1) si la copa del año pasado fue una farsa, esperen a ver lo que sera esta "edición especial". el campeón debe estar totalmente digitado.

2) como nos gusta agregarnos titulos que no tenemos los uruguayos. asi como solo tenemos dos campeonatos del mundo y no cuatro, ganar esta copa america centenario no nos va a dar la 16, es un torneo aparte, ni siquiera es el mismo trofeo.
1) Farsa por qué? Ganó bien Chile, sin atenuantes.
2) Y pensas que si Argentina la gana no van a decir que llegaron a 15 y son el país que más la ganó? (sin aclarar que Uruguay también tiene 15). Cualquier equipo que la gane la va a contar.

Se lesiono Kaka, va Ganso por el.

Ganso es crack, no entiendo como nunca emigró a Europa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Junio 01, 2016, 23:12:50
Cuando arranca esto?
El viernes con Colombia - Estados Unidos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Alguien sabe de alguna app para penca compatible con android e iOS?

Cita de: Gonza77 en Mayo 30, 2016, 18:48:31
Ojo que Brasil va con un equipo realmente de mierda...
Perú no está jugando mal, y Ecuador está fuerte como los cambios del polilla.
No me extrañaría que queden afuera.

Salimos ganando con el cambio de Laxalt por el Cebolla, no?
No sé como anda el primero, pero el segundo siempre fue correr y nada más... y viene de lesión en lesión.
Para mi era al pedo llevarlo...

Peru no existe, Ecuador si no es con altura no existe, Paraguay puede dar lucha pero le falta clase, Colombia se caga siempre pero tiene jugadores, Brasil va diezmado, Chile ya no es el mismo y no caga a nadie, los de centroamerica son medio pelo y se vera que pasa con Mexico.

Para mi la copa no sale de los 3 grandes (Argentina, Brasil, Uruguay). Los otros son siempre lo mismo, se destaca alguno y muere por ahi, salvo que la juegue en su casa como Chile, que ganó una copa cuanto menos rara.

Mexico supuestamente anda muy bien, puede ser que haga una buena copa, pero no los veo ganando nada serio nunca en su vida, aunque Chile pintaba para lo mismo y ganó. Mexico guita y poder tiene, es local, asi que lo pondria como un rival fuerte, que puede aspirar al titulo.

Si fueramos con Suarez desde ahora, para mi eramos EL candidato, aunque Argentina tiene mas nombres claramente.

Junio 02, 2016, 15:55:57 #340 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 15:57:37 por Lea_1891
Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2016, 15:45:06

Ecuador si no es con altura no existe

No te confíes tanto con Ecuador que es con nosotros de las selecciones mas parejas después de la copa de Chile. Sin mirar las camisetas es de los rivales mas duros, con altura o sin altura, te saca puntos en cualquier lado... igual no va a ganar la copa ni ahí y en instancias decisivas queda afuera. Brasil no la gana ni en pedo, México tiene varias bajas (Ni Gio ni Carlos Vela aceptaron la convocatoria, que te haga eso un jugador para un torneo oficial es increíble), Argentina es candidata mas por el plantel que por otra cosa, por que la verdad que no me llena el ojo para nada y no descarten a EEUU que son los locales, tienen una buena selección y pueden tener todo medio controlado. Con Suárez no tengo ninguna duda de que Uruguay es el mayor candidato a ganarla, hemos sido muy parejos en todas las líneas y venimos jugando muy bien, pero por suerte nadie nos está dando mucha bola, lo mejor para nosotros es llegar sin mucha prensa y terminar sentando a todos como pasó en 2011. Va a estar linda.

La gana Argentina caminando.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 02, 2016, 15:57:25

Ojala nos toque en cuartos con Suarez ya recuperado.

Cita de: Lea_1891 en Junio 02, 2016, 15:55:57
Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2016, 15:45:06

Ecuador si no es con altura no existe

No te confíes tanto con Ecuador que es con nosotros de las selecciones mas parejas después de la copa de Chile. Sin mirar las camisetas es de los rivales mas duros, con altura o sin altura, te saca puntos en cualquier lado... igual no va a ganar la copa ni ahí y en instancias decisivas queda afuera. Brasil no la gana ni en pedo, México tiene varias bajas (Ni Gio ni Carlos Vela aceptaron la convocatoria, que te haga eso un jugador para un torneo oficial es increíble), Argentina es candidata mas por el plantel que por otra cosa, por que la verdad que no me llena el ojo para nada y no descarten a EEUU que son los locales, tienen una buena selección y pueden tener todo medio controlado. Con Suárez no tengo ninguna duda de que Uruguay es el mayor candidato a ganarla, hemos sido muy parejos en todas las líneas y venimos jugando muy bien, pero por suerte nadie nos está dando mucha bola, lo mejor para nosotros es llegar sin mucha prensa y terminar sentando a todos como pasó en 2011. Va a estar linda.

No los sigo mucho, esta seguramente esta mas fuerte y por algo está bien arriba, habiendo sacado pts afuera tambien, pero para mi no tienen ninguna chance de ganar nada.

Cita de: andres_carbone en Junio 02, 2016, 15:57:25

Como la copa 2011? Como la 2015?.

Si no la ganamos nosotros me gustaria que la gane Ecuador.

Está entre Argentina y Uruguay siempre y cuando juegue Suarez.