Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Chile esta perdiendo con Jamaica 0-2

Como entrenamiento fue bueno, no creo que hayan buscado mucho mas con ese rival de mierda.

La defensa de Peñarol es mas o menos como la que presentó la seleccion hoy. Sin Josema y Gimenez, con Coates lesionado, está brava la cosa. Cuando esten los 2 cracks es tremenda defensa.

Alguien me puede explicar que hace Fucile en la seleccion?.

No tiene explicación, al menos no una razonable.

Está porque el maestro siempre llama a sus jugadores del proceso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que otro lateral tiene Uruguay?

Aguirregaray en silla de ruedas es mas que fucile,  es más,  en los cuadros chicos deben haber 10 laterales mejores que ese espanto,  el tema es el de siempre, respondió muy bien en el mundial 2010...

Bue...
Sandoval también entonces.

Cita de: DieManya en Mayo 27, 2016, 23:47:07
Que otro lateral tiene Uruguay?

Guille Varela, incluso Corujo te puede jugar de lateral si es necesario.

Al Fucile de hace 5 años damelo toda la vida en mi equipo, a este? Ni loco, hay que ser muy idiota para convocarlo despues de como jugo en Nacional y despues de la triste Copa America que hizo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2016, 20:20:33
Victorino-Gaston Silva no es más que Valdez-Maxi Olivera.
Opino igual. Valdez es mejor que Victorino o andan ahí y olivera le.da.10 vueltas a silva

Cita de: MartinRamone en Mayo 27, 2016, 20:11:55
Cita de: romemanya en Mayo 27, 2016, 19:58:31
No entiendo porque este partido de mierda que la mitad de la gente no sabe ni que se juega no lo hicieron en el interior

Porque Uruguay es Montevideo en muchas mentes.

Si se jugaba en el interior no iban ni los perros.

Se olvidan de que CAFO tiene que recaudar

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 27, 2016, 19:26:17
Cita de: Gonza77 en Mayo 27, 2016, 18:27:13
Está bueno el partido.
El rival no dice nada, y el juego de la selección capaz que tampoco, pero sirve para ir matando la ansiedad por lo que se viene.
Que lindas van a ser las próximas semanas.

Admiro tu amor por Uruguay, ojalá me generara un poquito de lo que te genera a vos.

Siempre fui muy hincha de Uruguay, y como me comí tiempos muy jodidos (como la mayoría acá) estoy dispuesto a disfrutar esto duere lo que dure. Sé que en algún momento Uruguay va a volver a caer, y después a levantar.
Por población, va a estar muy salado aguantarse en un nivel alto.

Dicho esto, lo de las próximas semanas lo dije por la definición del uruguayo, copa américa centenário y eurocopa. No solo por Uruguay.
Fútbol y emociones por todos lados.

Hay que rezar para que no se lesionen ni Godín ni  Gimenez.
Sin Coates solo podemos apostar a que el zaguero que tenga que entrar, cumpla sin mandarse ninguna cagada en una defensa ya armada.

Si tuvieramos todo nuestro potencial, me tendría toda la fé para ganar esta cagada.

P.D: No vi el partido de Chile. Dicen que la defensa fue una verga, pero también hay que ver que los grones no fueron faciles en la copa del año pasado.

Tal cual, yo todavía no sé ni en que grupo estamos

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 27, 2016, 14:04:05
¿Que copa es esta? Que embole

Con el campeonato uruguayo que estamos sufriendo, esta copa será un oasis.