Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
El maestro nos dio todo pero ya la aburrió, no jugamos a nada.

Los resultados se están dando pero no me gusta a lo que juega la selección.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Mayo 02, 2016, 23:49:39
Cita de: SamuraiManya en Abril 30, 2016, 20:42:50
Ordinario al Dt que nos hizo ganar la ultima libertadores y que devolvió a Uruguay al primer plano del fútbol mundial.

Obsoleto.

Te gustó más ahora?

Obsoleto un DT que en los últimos 10 años mete dos clasificaciones a Mundiales y lidera la tabla para una 3ra consecutiva (algo que no se da desde hace 40 años), en uno de ellos llega al 4to puesto (tampoco pasaba hacía 40 años) gana una Copa América y mete semi de otra.

Lo que será un técnico vigente, no?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2016, 00:00:45
Obsoleto un DT que en los últimos 10 años mete dos clasificaciones a Mundiales y lidera la tabla para una 3ra consecutiva (algo que no se da desde hace 40 años), en uno de ellos llega al 4to puesto (tampoco pasaba hacía 40 años) gana una Copa América y mete semi de otra.

Lo que será un técnico vigente, no?
Totalmente de acuerdo.

Un DT moderno sería Carrasco, habría que ver como le va en la seleAH no eso ya paso.. _n

Cita de: costaurinegra en Mayo 02, 2016, 23:55:45
El maestro nos dio todo pero ya la aburrió, no jugamos a nada.

Los resultados se están dando pero no me gusta a lo que juega la selección.

Mientras el equipo juegue bien y obtenga resultados, no sé quién se puede aburrir.
Si me dijeras que tenemos plantel para salir a jugar al fútbol champagne, capaz que te la llevaba.
Yo también me he calentado con el viejo en algún momento, pero decir que ya está obsoleto o que aburre me parece demasiado.
Ojalá... repito, OJALÁ(!!!) no tengamos que volver a ver a la selección de finales de los 90/inicio del 2000.
Eso no solo aburría... dolía...

Ordinario al Dt que nos hizo ganar la ultima libertadores y que devolvió a Uruguay al primer plano del fútbol mundial.

Obsoleto.

Te gustó más ahora?

:descansar:
Je suis Cotorra

Esto es cap no saber nada de futbol.

Jugar bien es ganar.

Manejense los que piensan distinto.

Cita de: Manyadicto en Mayo 03, 2016, 12:10:57
Jugar bien es ganar.

Manejense los que piensan distinto.
No, boludo.

Jugar bien es tener la pelota, generar chances de gol y divertir a Latorre.
Después si ganás o perdés son "circunstancias de juego".

Ayer estaba viendo La llave del gol, y se pusieron adios cutis sobre qué era jugar bien. Para Latorre los únicos dos equipos que juegan bien son el Bayern y Barcelona. Un cra

El Real puede ganar 11 Champions pero está re preocupado porque a Latorre no le gusta como juega.

Kloss se la mandó a guardar lindo al lírico.

Jugar bien no es solo pasar bien la pelota.

Jugar bien es también tener un buen arquero, una buena defensa y gente que recupere pelotas.

Jugar bien es contratar jugadores y maximizar sus aptitudes dentro de la cancha. Simeone es un gran ejemplo.

Obsoleto.

Te gustó más ahora?

Jajaja

Viva el fútbol obsoleto