Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
El cosmos esta del lado del carbonero y no quiere que se le renueve
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Andresss en Junio 11, 2017, 01:37:19
Le pegaron una patada en las costillas con el juego detenido y terminan los dos con amarilla, siga siga jaja.

Un hijo de puta el juez.
Diga que es Affonso y que la verdad da lo mismo si está o no, pero nos gilearon otra vez.

Que le den 3 fechas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 11, 2017, 16:00:29
Que le den 3 fechas

Seeeee.......... una fecha por año. para que esté tres años afuera...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace 2 goles asi te vendemos crack.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

¿Que esperar del burro que una patada?  andate a Chile.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pero en este foro algunos no quieren que regrese Palacios..................mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta nunca,  los goles que erró hoy fueron imperdonables,  igual con eso y todo no fue de los peores 

No esperaba nada, y aún así me decepcionó.

Mete un gol y le cobran offside, bien de un jugador que no sabe donde está parado a la hora de hacer un gol.

No hagas faltas, hijo de puta!!!
Contra un equipo que quemó más de la mitad del segundo tiempo haciendo pasar los minutos, y vos les das de comer...

tuvo una que le tiran un centro y le pega tirandola por arriba del arco, pero bueno, la culpa no es del chancho sino quien le da de comer, y la culpa de esto fue ramos

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2017, 22:26:10
No hagas faltas, hijo de puta!!!
Contra un equipo que quemó más de la mitad del segundo tiempo haciendo pasar los minutos, y vos les das de comer...
es lo unico que sabe hacer y le pedis que no lo haga?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

AMATEUR

Que se mueran todos los responsables de que este tipo esté en el club!