Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo apoyo igual que vos, digo que sería un buen suplene igual que decis vos....

Cita de: loliyo en Marzo 19, 2017, 19:35:37
jajajajjaja cada uno esta discutiendo una cosa diferente al otro, organícenseNNNNNNNNN
jajajajaja pero es que estamos recontra de acuerdo, los 2 dudamos de sus condiciones como para titular en Peñarol

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 19, 2017, 19:37:44
jajajajjaja cada uno esta discutiendo una cosa diferente al otro, organícenseNNNNNNNNN
jajajajaja pero es que estamos recontra de acuerdo, los 2 dudamos de sus condiciones como para titular en Peñarol

No te subas al carro fabi, vos no lo queres en Peñarol y siempre lo querías echar a la mierda, yo siempre lo quise en el plantel, alternando de titular o jugando desde el arranque de titular, pero SIEMPRE EN PEÑAROL, vos te dejaste deslumbrar por cuanto muerto llegó al manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 19, 2017, 20:00:03
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 19, 2017, 19:37:44

No te subas al carro fabi, vos no lo queres en Peñarol y siempre lo querías echar a la mierda, yo siempre lo quise en el plantel, alternando de titular o jugando desde el arranque de titular, pero SIEMPRE EN PEÑAROL, vos te dejaste deslumbrar por cuanto muerto llegó al manya.....
con la cantidad de goles que hace lo queres alternando y no te animas a afirmar con todas las letras que es titular indiscutido? Porque??

Sos mucho peor que Ávalos, no tenes fundamento alguno.

Cagada épica de Ramos.

y ROSSI en el banco..................todo dicho!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tranquilo capo, ahora entra Rossi y te da el pase de gol que nadie te da.

Mejor que Cavallini hasta ahora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sigamos sumando cagadas, cabezazo solo que se encarga de demostrar que no sabe cabecear y la tira a la mierda, esquiva la pelota del tiro libre porque le tiene miedo al pelotazo.

El 9 de Peñarol que varios le compraron el humo por empujarla de pedo.

Es horrible este tipo pero está ganando como loco de cabeza

Volvió el Affonso de los milagros.

Donde están? Ladran sancho

Siempre te bancamos,nunca nadie dudo de vos,ni contra Tucuman , ni cuando estabas con el Polilla ni en este partido ,siempre fuiste crack.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

jajaja anda a cagar, me estas cerrando el culo con estos goles para salvarle el culo a Leo Ramos hijo de una gran puta
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,