Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Polilla, ya paso el chiste...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Santi2712 en Marzo 29, 2016, 10:30:31
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 29, 2016, 02:52:30
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 29, 2016, 02:13:56
Ni en un partido arreglado para que haga un gol cada uno mojas.

Vos viste el partido?

Si lo viste y decis que estuvo arreglado, no entendés nada de nada.

Y mira, arreglado para que no nos ganaran estaba, basta con ver el doble 5 y la defensa titular que paro Gallardo, ademas el rebote que da Chiarini es muy poco serio, si eso no estaba arreglado el tipo es bien, pero bien pija en serio. Ahora, no creo que ningún cuadro grande por más arreglado que este vaya a comerse 4 a propósito, especialmente con las gastadas que se comen en todos lados después. Ellos se lo tomaron muy light y nos subestimaron un poco, nosotros lo jugamos como una final, ahí esta la diferencia en el marcador creo.

Gallardo viene parando esos jugadores varias veces y por eso es que estaban tan calientes los de River. SI el rebote ese es poco serio hace un poco de memoria de Gelpi y Castillo, despues Chiarini parace Neuer.

La diferencia que ellos jugaron como si fuera un partido mas del campeonato y nosotros como la final del mundo

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 29, 2016, 18:07:54

Vos viste el partido?

Y mira, arreglado para que no nos ganaran estaba, basta con ver el doble 5 y la defensa titular que paro Gallardo, ademas el rebote que da Chiarini es muy poco serio, si eso no estaba arreglado el tipo es bien, pero bien pija en serio. Ahora, no creo que ningún cuadro grande por más arreglado que este vaya a comerse 4 a propósito, especialmente con las gastadas que se comen en todos lados después. Ellos se lo tomaron muy light y nos subestimaron un poco, nosotros lo jugamos como una final, ahí esta la diferencia en el marcador creo.

Gallardo viene parando esos jugadores varias veces y por eso es que estaban tan calientes los de River. SI el rebote ese es poco serio hace un poco de memoria de Gelpi y Castillo, despues Chiarini parace Neuer.

La diferencia que ellos jugaron como si fuera un partido mas del campeonato y nosotros como la final del mundo

A Gelpi nunca le hicieron un gol de rebote como a este mozo. Me parece que están confundido con Bologña que era el "rebotero" oficial del manya, parecía un NBA........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 29, 2016, 19:41:20
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 29, 2016, 18:07:54

Vos viste el partido?

A Gelpi nunca le hicieron un gol de rebote como a este mozo. Me parece que están confundido con Bologña que era el "rebotero" oficial del manya, parecía un NBA........

No, a Gelpi le hicieron goles muchos peores.

El rebotero del que hablas fue uno de los tres mejores goleros que tuvo Peñarol en este siglo

Cita de: loliyo en Marzo 29, 2016, 18:00:51
En serio lo vieron tan mal? para mi no anduvo mal para nada.

Me sumo. Para mi jugó aceptable, pero me da 0 esperanzas de algo.

Va de titular hoy, se lesiono murillo...por dios espero que esten alienados los planetas y haga algun gol...

Hoy la rompe y moja, la gente lo va a pedir de titular y estoescap se va auto citar y decir "yo les dije".

La puuuta madre, no podemos poner a Toledo o un cono?

Es hoy capo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hace por lo menos un gol hoy, hijo de puta.

ojala meta un gol el alergico al gol

Ojala que la rompa, porque si no voy a quedar re caliente, hoy Rossi dice que la hizo chiquita en tercera... si este no hace nada rompo todo

Prefiero a Palacios.
Igual, vamo con todo, cabeza.

HOY JUGAMOS CON 10 OTRA VEZ?????.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!