Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Julio 27, 2016, 18:47:09
Gracias por el gol de la final capo  _n

El tercer gol?? cuando faltaban 23 segundos para el final??? Si.....un gol decisivo fue..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 18:52:04

El tercer gol?? cuando faltaban 23 segundos para el final??? Si.....un gol decisivo fue..............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 18:52:04

Decisivo para liquidar tan dificil encuentro

Más allá de las ironías, ese gol al menos le quitó a Plaza la chance de un último pelotazo, o un centro y quedar a tiro de los penales.
No fue decisivo seguramente, pero tampoco fue un gol al pedo.

Bien olimpic ! ademas la mayoria sabiamos que aun con el 2a1 no estaba liquidado , teniamos ese cagazo que Plaza con 10 podia tener una chance mas para empatar

Cita de: REYES94 en Julio 27, 2016, 19:11:56
Bien olimpic ! ademas la mayoria sabiamos que aun con el 2a1 no estaba liquidado , teniamos ese cagazo que Plaza con 10 podia tener una chance mas para empatar

Que bajo hemos caído!!!!!!!
Si tenemos que agradecerle eso a este impresentable de affonso, entonces ya no tenemos levante...estamos enterrados...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 27, 2016, 20:27:42 #621 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 20:30:02 por pasionaurinegra
En la final fue decisivo porque la jugada que termina en el tiro libre del gol y la expulsión del de plaza fue contra él,  y a eso hay que sumarle el gol, pero fue 1 partido en todo un semestre, demostró ser uno de los 9 más pija que vi en mi vida, me alegra que le estén buscando una salida para irse a la mierda y no pisar más el club, es detestable

se fue a prestamo a Santiago Wanderers

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 28, 2016, 12:23:47
Chau hijo de puta
Y hay otro hijo de puta que lo trajo, se tendrían que haber ido juntos. Sin embargo sigue sumando jugadores y más de 20 partidos sin jugar a nada.

Pecho frío, perro, blandito, cagón, poco gol y hincha de Nacional.

Morite pijAffonso.

Le pagamos parte del sueldo?

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2016, 13:59:49
Le pagamos parte del sueldo?

Si....a Da Silva directamente...........

Pensar que podríamos haber traído a Olivera con 40 y sería menos tronco que este tipo.

Yo a este no lo daría, por las dudas que los 9 que traigamos sean mas de lo mismo. De ultima, con la altura puede bajar algun ladrillazo o meter un cabezazo de culo tipo Marcel, porque no veo que cambiemos la forma de juego.