Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 12, 2016, 15:43:54
Lo banco a morir a Junior Arias pero para mi el negro se gano ser titular, a lo mejor junto a Junior. La final se la salvaron el y Rossi, con Juventud y varios partidos mas, sin embargo los percho.

Convengamos tambien que el negro desde el partido aquel con Defensor, hasta el partido contra Villa Teresa no hizo absolutamente nada destacable

Está bien, yo tampoco sacaria a Junior, el tema es que el negro hace fuerza para jugar y todos no entran.

Si jugamos con Murillo - Arias arriba, quien sale atras? De repente Dibble, pero Hernan seguiria condenado a jugar por la banda, aunque por lo visto el Polilla nunca lo va a sacar de ahi.

El problema es que a Gaston lo está poniendo arriba con Arias, habria que ver si lo tiene en consideracion para ir de volante.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 12, 2016, 15:48:03
Lo banco a morir a Junior Arias pero para mi el negro se gano ser titular, a lo mejor junto a Junior. La final se la salvaron el y Rossi, con Juventud y varios partidos mas, sin embargo los percho.

Convengamos tambien que el negro desde el partido aquel con Defensor, hasta el partido contra Villa Teresa no hizo absolutamente nada destacable

Tiene 8 goles y jugó muy buena final tambien.

No es indiscutible, pero tampoco vamos a mentir, no?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2016, 15:49:29
Cita de: MC Omanko en Septiembre 12, 2016, 15:48:03

Tiene 8 goles y jugó muy buena final tambien.

No es indiscutible, pero tampoco vamos a mentir, no?.

No lo voy a negar,  pero a lo que voy es que es muy irregular, o sea, metió 3 goles en sus primeros 2 partidos, y despues no metio un gol mas hasta el partido contra Villa teresa como 3 meses despues, y teniendo varios partidos muy malos en el medio

Lo banco al negro pero no vayamos a tenerlo ahora como la salvación tampoco

Nadie dice que sea la salvacion, digo que se gano ser titular sin ser nada del otro mundo y hoy por hoy es el unico que te define bien una chance de gol.

Junior >>>> Murillo

El negro que siga entrando los ultimos 20

Cita de: CURCC en Septiembre 13, 2016, 01:03:00
Junior >>>> Murillo
El negro que siga entrando los ultimos 20
pero en que te basas?  no se cual es "mas", para mi son parecidos en el area, Junior mas vertical capaz y Murillo tiende a pivotear y salir mas lejos.
Cotra un equipo que se cierra prefiero al grone me parece, que te puede aguantar mejor una pelota y hacerse un espacio
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para un partido cerrado, el negro.
Para intentar jugar, generar espacios, meter pases al vacío y eso, Junior.

El Junior de Liverpool es mas que el Murillo de Peñarol, pero tenemos que ponerlos en las mismas condiciones.

La camiseta de Peñarol pesa, y si es por lo hecho en el club, Junior no hizo mas que el negro aun. El tema es que viene de un gran rendimiento y de hacer muchos goles, por eso se apuesta a el.

Tiene condiciones, es rapido, tiene una potencia barbara y cuando se le abra el arco para mi no para. Pero repito, son conjeturas nuestras.

Entonces hoy el titular es Junior, ayer era Murillo.
No te quemes EUS, nuestro DT es igual, arma el cuadro de acuerdo al humor que se levante.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2016, 10:57:50
La titularidad de Arias por sobre Murillo ya es una apuesta producto de la fe.

El rendimiento de Murillo en pocos minutos indica que deberia ser titular, quizas podrian hacerlo juntos arriba. De repente por afuera Hernan (lo prefiero de 10) y Gaston, sacando a Dibble, que un poquito de banco no le va a venir mal.

1- No dice que sacaria a Arias, dice que la titularidad es una apuesta, producto de la fe que se le tiene.

2- Hay algo en el reglamento que impida a Murillo y Junior jugar juntos?. Por que pedir a uno implica sacar al otro?.

Te das cuenta que no sos normal, no?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 13, 2016, 11:12:45

El rendimiento de Murillo en pocos minutos indica que deberia ser titular, quizas podrian hacerlo juntos arriba. De repente por afuera Hernan (lo prefiero de 10) y Gaston, sacando a Dibble, que un poquito de banco no le va a venir mal.

1- No dice que sacaria a Arias, dice que la titularidad es una apuesta, producto de la fe que se le tiene.

2- Hay algo en el reglamento que impida a Murillo y Junior jugar juntos?. Por que pedir a uno implica sacar al otro?.

_n

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 13, 2016, 14:20:04

_n
esto en serio?? No lo puedo creer

https://youtu.be/hTH5qU0XIGc

Jaajajajajajajajajajja lpm!!!!!!!